Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 21/10/2018 - 18:15

85
86

Matt Thomas no es suficiente para el empuje de un gran Barça Lassa (85-86)

  • Los nuevos a escena: Singleton, Pangos y Blazic, los mejores azulgrana
  • Thomas se quedó algo solo en ataque en un partidazo inteso y con muchas alternativas

Pestañas

Reacciones

S.Pesic:

“Un partido como esperábamos. Por nuestra parte con una excelente defensa, y creo que ganamos porque estuvimos más listos que en otros partidos, como contra Gran Canaria”.

“Solo cometimos cinco pérdidas, y este es un dato que habla muy bien de nosotros. Estamos en la buena línea y esperemos seguir progresando”.

“Una victoria fuera, y más aquí, es más que una victoria”.

J.Ponsarnau:

“Hemos empezado el partido con un tono inferior respecto al suyo. Sobre todo nos ha afectado a nuestro ataque”.

“Ha sido determinante el rebote ofensivo durante el segundo cuarto; nos han anotado 13 puntos”.

“En el tercero nos han penalizado los triples en los últimos segundos de posesión, especialmente los de Singleton, que ha hecho un partidazo”.

“Su defensa nos ha condicionado por momentos ya que no ha permitido hacer nuestro juego”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
318,585
Comentarios: 
574

Comentarios

Me parecio el mejor partido ACB de las 5 jornadas. Dos equipos duros y buena victoria del Barsa que responde un poco al debate habido durante la semana. Caracter,defensa dura de casi todos y cierta calidad. Pasito a pasito se puede llegar lejos y sin necesitar estrellas que te puedan dejar tirado y Hanga al caer. Valencia ha tenido un comienzo duro de calendario y lesiones pero creo que ira para arriba.

Mas curioso me pareció que sentara a Claver después de hacer lo que el "Frente Forofo Forero" le pide - que es tener cojones para tirar - cuando justo había tirado unos tres tiros y metiendo los dos últimos, incluyendo un triple..
Por un momento en que se anima a tirar van y lo sientan... no hay derecho!

Buena victoria del Barça en una pista muy difícil. Parece que Singelton se va entonando y que Pangos se acerca al del Zalguiris. Hoy el rebote ofensivo ha sido la clave, cosa en la que el Barça flojeaba. Mención especial a Blazic, que a parte de defender en ataque se ha parecido al de Andorra. El viernes examen en Darussafaka, junto a la de Buducnost la pista más fácil de la Euroliga. Si se gana. nos metemos de lleno en el top 8 de la Euroliga

Singleton mas que entonarse lo que ha conseguido es enchufarlas de 3, fuera de eso lo que ví ayer es que se ha convertido en triplista abierto. Como un "Teletovic pobre".
Lo veo de movilidad justa para ser un cuatro abierto, me chirría menos de 5 abierto. aunque ayer intentó hacer un par de "fintas Garbajasa" sin mucho éxito pero al menos lo intentó.
De rebotes y defensa justito aunque si juega a 7 metros del aro pocos rebotes "olerá".

Blazic 3/4 de lo mismo aunque a Jaka no se puede pedir anotación regular. Ayer acertó mas desde el perímetro y otras días no lo hará.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar