Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 03/11/2019 - 18:30

89
91

Gabriel Deck decide en la batalla de los superhéroes (89-91)

  • Los blancos llegaron a ir ganando de 14 al borde del descanso
  • Baskonia reaccionó con un tercer cuarto donde endosó al Madrid 36 puntos
  • Los madridistas suman la séptima victoria seguida y se mantienen como líderes invictos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
55
Visitas: 
139,899
Comentarios: 
172

Comentarios

Partidazo sin duda, creo que con lecturas para mí algo diferentes. El Madrid fue más superior de lo que muestra el electrónico, no tanto como la primera mitad porque el desacierto en el triple del Baskonia fue claro, y sus desajustes en los balances defensivos. El acierto de la segunda parte local en los lanzamientos triples tampoco fue normal (8 de 10 en el tercer cuarto) y muchos de ellos con oposición. Para mí Baskonia sigue progresando pero creo que con el techo cerca, salvo que mejoren la posición de 4 y Fall rompa definitivamente, a todo esto, no sé si Vildoza sería un 2 eléctrico mejor que un 1. Por parte del Madrid se le ven momentos de apatía o tristeza, en Europa lo está pagando, Tavares una sombra del año pasado, Tobey ha hecho dos partidos buenos, y Laprovitola ... por ahora dándole la razón a sus detractores, cuando el rival es intenso se diluye, perdiendo balones y sacando de ritmo al equipo, un agujero negro defensivo. Por ahora sin duda la mejor incorporación Garuba, y eso, supongo que más allá de la alegría que supone para el club y el entrenador, no es lo que creo que se esperaba en la casa blanca

Nuestro deporte puede ser un gran espectaculo en partidos como este y si tu equipo es el que gana en el ultimo segundo hay pocas cosas mejores. RM comenzó ganando facil, aprovechando Randolph tiros faciles y al descanso parecia no haber partido. Todo cambió cuando Vildoza y Janning se pusieron on fire y casi ganan el partido de no ser G. Deck y su" milagro". Baskonia peleó mucho pero tambien se desgastó bastante y ,como el año pasado,hay jugadores que estan jugando muchos minutos. Lo de U. Garuba es tremendo,un junior que se peleó de tu a tu con Toko y fué clave en la victoria de RM. Que lo disfruten los madridistas 2 años porque aparece en las previsiones del draft del 21 como top ten y se irá.

El mejor partido con diferencia de lo que llevamos de liga. Un partidazo en toda regla.
Pd, lo de Garuba una de las alegrías más grandes que me he llevado de un jugador nacional en años. Me parece sorprendente el nivel que sigue demostrando para un jugador junior todavía, esta jugando al mismo nivel que le veía en EBA, pero en la ACB y hoy ante un rival de verdad, de nivel europeo, no creo que podamos pedirle más, que siga así, trabajando y mejorando. Una gozada verlo partido tras partido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar