Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 20/10/2019 - 12:30

61
81

Santi Yusta, Giorgi Shermadini y la segunda unidad se lucen ante Baxi Manresa (61-81)

  • Santi Yusta revolucionó un partido que empezó muy de cara para Baxi Manresa.
  • El parcial inicial de 11-2 no hizo presagiar todo lo que sucedería después.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,564,685
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Manresa va a recuperar a jugadores lesionados actualmente, otros que están en este momento en baja forma van a recuperar su nivel y el equipo va a cambiar...
En esta plaza, se juegan las cartas con destreza, habilidad, sin nerviosismo.

Esta puede ser la primera muesca de lo que puede dar Yusta, un jugador que necesitaba el espacio que ahora Singler le ofrece. En mi opinión le va a pasar por la derecha a Dani Díez sin despeinarse.

Me gusta este Canarias, por su configuración (pese a las dudas en el puesto de base, que poco a poco se van diluyendo, por el estilo de juego impuesto por el entrenador), como por la confianza en jóvenes de “segunda fila” (Guerra, Yusta, Suarez) que están mostrando un rendimiento magnifico. Yusta, tras el “castigo” de la pasada semana ha demostrado ser un anotador y defensor de primer orden. Suarez se está ganando el puesto a costa de bemoles (lo que siempre se le ha echado en falta) y de esos triples que ya conocíamos. Y Guerra para mí es la gran sorpresa positiva de la competición entre los jugadores interiores nacionales (junto a Arteaga y quitando a Garuba, que con el que no tenía duda alguna): un 2,12-2,13 nacional, con una presencia enorme en defensa (era uno de sus puntos débiles; 3 tapones ayer) y una presencia en ataque mucho más agresiva (yendo al aro con mucha fuerza y distribuyendo bien el juego). Pena que las faltas le estén limitando tanto.

Del Manresa. Parece que las lesiones le están afectando mucho. Porque no parece un equipo de Pedro Martínez.

El Canarias cada vez esta más conjuntado y se empieza a notar. El equipo juega mejor y van llegando las victorias. También decir que la victoria tiene más mérito porque el arbitraje sobre todo en los dos primeros cuartos, no es que fuese casero, fue lo siguiente, hasta los comentaristas lo decían, una pasada.
Pd: los minutos de Lundberg y López van para arriba y los de Huertas para abajo, creo que es lo más normal y deber ser la tónica de la temporada en una ligan tan física como la nuestra. Al brasileño hay que reservarlo, minutos y partidos concretos, como los buenos vinos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar