Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Miribilla, 07/12/2019 - 20:30

82
87

Las lesiones no impiden que Morabanc Andorra gane en Bilbao (82-87)

  • Nueva victoria de Morabanc Andorra al ritmo de Clevin Hannah

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 2 semanas
#Contenidos: 
45
Visitas: 
75,006
Comentarios: 
115

Comentarios

Otro pueblerino, con el resultado del primer partido de nuestra vuelta a A.C.B. como nick, Preocúpate de los tuyos, que tampoco están para echar cohetes, fíjate que fueron incapaces de ganar a un equipo con 5 jugadores de LEB del año pasado.
¿No hay foros en Vitoria?

Deja que me preocupe de lo que yo quiera no seas tan bilbaino, que eres tan pueblerino como los demas, lo mismo que opinais vosotros de otro equipo lo puedo hacer yo, y no he faltado en nada, si te molesta ya sabes.... palomo

Dice Alex que" No podemos empezar el partido así", no se que partido vio porque BB ganó el primer periodo y entró a 5.29 con +7 y recibió un 13-25 final cuando se nubla la vista y tiemblan las piernas de algunos. No pasa nada Alex,ánimo.

Se referirá aL primer parcial, creo que de 5-11. En lo del temblor de piernas totalmente de acuerdo, es increíble que tres jugadores mayores de 30 años, y con experiencia internacional, sean incapaces de tener un mínimo de seguridad con el balón en los momentos decisivos.

Abusu, no te puedo quitar de la cabeza en los partidos, viendo el pésimo juego de nuestros bases. Será la peor pareja de la categoría, con bastante diferencia. Al ver las cuentas presentadas, con un beneficio estimado de 440.000 euros, no puedo entender que no se dedique una parte a fichar un base de ciertas garantías, porque es una tortura ver que todos los días nos sucede lo mismo. A pesar de rebasar la treintena de años, no muestran ninguna señal de experiencia y seguridad en el manejo de balón y los tiempos del partido.
Si con tres pivots de baja en Andorra no somos capaces de ganar, mal futuro...... y ojalá me equivoque de pleno.

Ya estamos instalados en nuestra liga real, la de evitar los 2 últimos puestos y será divertida y emocionante,como siempre. Veo una liga de 7 equipos pero no digo nombres. A divertirse,a animar al equipo y que sigan peleando.

Mal partido desde el principiio. Loco por las 2 partes y mal jugado el ultimo cuarto. Demasiadas perdidas tontas, muchos minutos a Sule que no se los ha ganado, sobre todo teniendo a Cruz que siempre cumple cuando sale y lo mismo con Rafa, al que le da muchos minutos teniendo a Rigo que por lo menos defiende mucho mejor, y es que no las mete ni a una piscina. Un ratito al rincón de pensar seguro que no le vendría nada mal. Significativo el cambio de todo el quinteto, que por cierto se ha cubierto de gloria al volver al quinteto inicial, lo tení que haber hecho poco a poco porque con los B se ha remontado y puesto por delante. Se tiene que dar cuenta el mister que debe activar a Rigo y a Cruz, porque los vamos a necesitar que la liga es muy larga. Si ganamos a Betis y Estu, la primera vuelta habrá sido correcta, pero para ello habrá que mejorar bastante sobre todo en defensa. Partidazo de Kulboka y Browwn, al lque solo falta que le diga alguien que no se engorile, que juegan 4 mas con él, que no está solo y a veces aunque es espectacular tb se le va la olla, pero siempre en mi equipo, y que decir de TXAPEL LAMMERS, impresionante, mejor que Balvin.

Espero que los lesionados de Andorra se recuperen pronto porque tienen un bonito equipo para dar guerra en ACB,copa y EC pero yo hubiera preferido que hubieran estado los pivots. Sabia que D.T, Hannah y Jelinek jugarian más y que nos machacarian como todos los exteriores que juegan contra B.B en todos los partidos. Es lo que hay y a quien no esta capacitado para hacer más no se le puede pedir mucho. Los jugadores pelean pero las limitaciones son evidentes. Un gran ambiente en Miribilla,pese al puente, 8011 MIBs y animando. Eskerrik asko al grupo de aficionados andorranos,Penya Tricolor,que nos visitaron y espero que disfruten de Bilbao. JO TA KE BB BETI ZUREKIN.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar