Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, WiZink Center, 06/01/2020 - 18:00

85
78

Rudy Fernández y Walter Tavares se disfrazan de Reyes Magos en la victoria blanca (85-78)

  • Fernando San Emeterio cumple 600 partidos en Liga Endesa
  • Rudy Fernández, con 7/10 en triples y 21 de valoración, líder de la remontada blanca
  • Valencia Basket anotó 3 tiros de campo entre el último cuarto y la prórroga

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
102
Visitas: 
152,781
Comentarios: 
238

Comentarios

Hola Marcos, como crítica constructiva, te diría que hagas uniforme el texto del artículo en tiempos verbales, pasar del preterito imperfecto y preterito perfecto compuesto al presente de indicativo al cambiar de párrafo, dando la impresión de que estás hablando de algo que está ocurriendo en ese momento (como si estuvieras narrando el partido en twiter). "Tras los nueve puntos sin fallo del center de Valencia Basket, el parcial visitante es de 4-14 tras cuatro minutos"

El problema en el Madrid de este año, es la dependencia clara en varios hombres clave, como se demostró ante Barça. Sin Campazzo no hay brújula, sin Deck y/o Rudy no hay intangibles. Y sin la mejor versión de Tavares tienen problemas por dentro. Pero sobre todo en ausencia de Facu todo se hace más complicado. Minutadas preocupantes, para estos hombres precisamente....salvo para Gabriel que es joven y lozano. Veremos pero ese afán de Laso de no querer perder ni a las canicas puede tener su reverso tenebroso cuando se jueguen los títulos.

Hay que tener en cuenta que el estilo en la dirección y de jugador de Laprovittola es muy diferente al que tiene Facu, y el equipo se está ajustando a él, lo mismo que él al equipo. Lapro amasa mucho balón, y gusta de finalizar él, al contrario que Facu, que su lectura es más variada, asumiendo tiros y responsabilidad mucho mejor.
A mi el problema que me está preocupando bastante es la incapacidad de mantener el mismo nivel defensivo durante 40 minutos, aunque en Euroliga están dando más, nos cuesta un montón encauzar partidos desde la defensa, sobre todo en ACB.
Veremos para marzo, con la vuelta de Llull y Randolph como se reajusta la rotación.
Una cosa que si me gusta es como se le dan minutos importantes a Garuba y lo inteligente que es usándolos. Defensivamente es un gran jugador, muy versatil, al que no le puedes castigar como a Tavares o Mejri en los cambios. En el momento que asuma más jugadas, y que el entrenador le de más bola en ataque, puede ser una ayuda importante, incluso puede cambiar el estilo de juego del equipo en algunas situaciones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar