Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 15/12/2019 - 17:00

75
86

Baskonia castiga la fragilidad de UCAM Murcia (75-86)

  • El cuadro vitoriano se acerca a la Copa del Rey
  • Vildoza (14 puntos) y Shengelia (21 de valoración), los mejores de Kirolbet
  • La ausencia de Booker volvió a pesar en el ataque murciano

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
54
Visitas: 
64,924
Comentarios: 
203

Comentarios

Las claves del partido están muy bien señaladas. Para el gusto del aficionado, resulta más específico reparar en la mediocre actuación de Larentzakis, que irrumpía en todas partes más bien sin criterio, y su mala selección de tiro, y la flojera de Lecomte, de la que se ha aprovechado el Baskonia a conciencia. En el tercer cuarto al UCAM le ha faltado carácter y espíritu de lucha. El Baskonia no ha tenido que hacer nada extraordinario para ganar y sus triples se han visto favorecidos por una defensa insuficiente. Mal partido del UCAM, es para pensarse lo de volver a malgastar un domingo de esta manera.

desmoulins! Por fin nuestro sanedrín sobre baloncesto.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario sobre Larentzakis. Es un jugador que me encanta, quizá por eso no sea todo lo objetivo que debería. Pero sí, en muchas ocasiones el carácter le pierde. Demasiados nervios. Es curioso, porque por recorrido debería ser uno de esos jugadores expertos que aportan temple. 

Como bien dices, Baskonia ha necesitado muy poco para llevarse el triunfo. La verdad es que no estamos acostumbrados a que el equipo de Alonso no compita hasta el final. Deben recuperar sensaciones, hasta ahora todos los partidos en el Palacio habían sido divertidos. 

Diego, es Luca Vildoza, no Lucas. Lo nombras 3 veces por el nombre (2 en las claves y 1 en la crónica) pero se te cuela la “s” final. Es un error que comete mucha gente, no solo tú, pero a mi me resulta muy extraño leer Lucas. Es como si a Luka Doncic le llamases Lukas Doncic, no se...suena raro, no?. Imagino que su nombre tendrá que ver con su origen italiano. Es esa la nacionalidad con la que juega en liga Endesa, saludos.

Muchas gracias petravicius por el aviso, así da gusto. Lo había cambiado al revisar la crónica y ahora veo que ya te habías dado cuenta. El corrector no entiende de nacionalidades. Luca es bastante común en Argentina, imagino que por esa relación con Italia que comentas. Un saludo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar