Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palacio de Deportes de Murcia, 27/09/2019 - 21:45

90
78

Hunt y Larentzakis lanzan a Booker ante el Coosur Real Betis (90-78)

  • UCAM Murcia cuajó una gran segunda mitad (54-36)
  • Askia Booker (24 puntos) abanderó el ataque de los suyos con 6 triples
  • El esfuerzo de Whittington y la primera parte de Rivers, insuficientes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
43
Visitas: 
49,568
Comentarios: 
133

Comentarios

Lo primero felicitar al Betis por que ha jugado un buen partido y ha sido un rival incómodo que nos ha puesto las cosas muy dificiles (sobre todo en esa presión alta a la salida de balón), de hecho no tengo al Betis entre mis candidatos al descenso este año (no dire a quien tengo apuntado por respeto y por que seguramente es muy probable que me equivoque), desde mi punto de vista solo les falta un pelin mas de profundidad de banquillo y que aporten algo mas Conger y A. Slaughter y no pasarán problemas.

Y del UCAM, de momento pintan las cosas bien, este año el puesto de base parece bien cubierto y me encantaron los dos ex-AEK (creo que estos dos jugadores han dado un salto de calidad en general a toda la plantilla) en ataque este equipo juega mas o menos bien, asi que no diré nada de cómo atacan, pero si que creo que necesitan mejorar algo en defensa (vi varios despistes tanto de Hunt como de Eddie) y cerrar algo mejor el rebote defensivo (creo que en los dos primeros cuartos nos faltó eso).

Y para terminar me gustaría abrir un pequeño debate sobre el juego interior ya que en el análisis de este equipo se comentó como hándicap la escasez de recursos en el juego interior y parece ser que se nos olvidó que tenemos a Hunt, Sakota y Tumba (que los he visto atacar muy bien el aro desde el poste bajo) pero si que es verdad que las referencias ofensivas de este equipo vienen del exterior.

y ah!!! como dato que no se menciona en ningun lado quiero decir que desde mi punto de vista hubo un mal arbitraje, creo que no se pito igual en ambos lados de la zona, entiendo que a nosotros nos piten 25 faltas como nos pitaron, lo que no entiendo es que al Betis (que jugó duro también) se quedaran en 18, con una descompensación de 7 tiros libres tirados por nosotros por 25 de ellos, un mensaje para los arbitros... no empecemos!!

Bienvenido a la nueva temporada falco711!

Si nos centramos en el partido del viernes y olvidamos lo que ocurrió ayer en el WiZink Center, es cierto que la sensaciones fueron bastante buenas. Sobre todo en la segunda parte, cuando el equipo dejó atrás las precipitaciones y fue más regular.

Coincido plenamente en que al final del segundo cuarto hubo problemas defensivos; y en que Hunt estuvo muy bien de espaldas al aro. Sakota aprovechó también alguna ventaja en esa posición. En el análisis de la plantilla aparece como limitación el potencial ofensivo de los pívots. La verdad es que no habíamos visto a Kyle en ese rol, ojalá que lo siga explotando. Aun así me parece que es uno de los puntos débiles de la plantilla.

En cuanto a las faltas, creo que va a ser la tendencia habitual durante la temporada. Murcia basa su ataque en el perímetro, y desde ahí es más difícil forzar la personal. Habrá que estar atento a esa cuestión, en muchos encuentros puede ser determinante.

Gracias como siempre por leernos falco711

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar