Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Pabellón Municipal Fuente de San Luis, 08/11/2020 - 20:15

81
99

Un sublime San Pablo destroza a Valencia Basket de principio a fin (81-99)

  • Jasiel Rivero (25 puntos) y Vítor Benite (5/6 en triples) fueron la punta de lanza de un auténtico recital

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#Contenidos: 
263
Visitas: 
906,139
Comentarios: 
826

Comentarios

El problema es del entrenador más que de los jugadores, no puede ser que con 16 de plantilla no exija más a algunos. Tiran el partido en el primer cuarto en todos los partidos acb, contra algunos equipos la calidad acaba imponiéndose y contra otros... paliza y ridículo. Con probablemente la mejor plantilla de su historia va a tirar la temporada acb y probablemente el año que viene ya no estén ni Kalinic ni DW ni Tobey y haya convertido a Pradilla en exjugador.

Entiendo que la posición de base es la que menos jugadores de recambio necesita, pero dada la situación de lesiones no sería mejor para ambas partes darle bola a Colom ? Entiendo el pacto para Euroliga pero al menos para ACB.

A mí me sabe fatal por Colom, pero creo que no serviría de mucho darle bola ahora. Para el equipo a medio-largo plazo seguramente sea más eficaz darle más minutos a Puerto, o probar con Pradilla al 3 de recambio de Kalinic, que un cuarto base que puede desatascar el ataque si tiene el día, pero que en defensa suma poco. Guillem está haciendo buenos partidos defensivamente, y Sam se sale en todos los aspectos. Hermansson es quizá el más irregular de los tres bases por el momento.

Está claro, pero no se quieren bajar del burro...Lo vengo avisando hace unas semanas, ya que Vives, y en menor medida VamRossom, siguen mostrando su bajo nivel...pero hoy nadie se salvó de la quema, excepto Labeyrie

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar