Solapas principales

jornada 35, Liga Endesa, Donostia - San Sebastián Arena 2016, 13/05/2021 - 22:15

63
81

Polonara y Henry lideran a Baskonia y condenan al descenso a GBC (63-81)

  • Baskonia sacó una importante victoria para recuperar el ánimo de cara a los playoffs. La otra cara del baloncesto nos dejó el descenso matemático de GBC

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
30
Visitas: 
43,339
Comentarios: 
77

Comentarios

Me he divertido viendo partidos de GBC, casi siempre compitiendo valiente aunque inferiores. Mérito de hacer un equipo en 3 días y a punto de comenzar la temporada. Y sin hacer tanto cambio como otros equipos ! Hicieron bien en pelear y aprovechar su plaza! Seguro que en Leb en el Gasca( si la pandemia lo permite) tendrán mejor ambiente que en Illumbe en ACB. Jo ra ke GBC!

Bueno, como ya viene haciendo en. los ultimos años como equipo "ascensor", Acunsa hizo todo lo posible por descender y al final lo consiguió; enhorabuena.
Los volveremos a ver dentro de dos años y volverán a darnos la oportunidad de valorar porque unos jugadores y equipos tienen nivel LEB y otros ACB, Euroliga o NBA.

No sé si el comentario quería ser ofensivo o no pero realmente, y sin ser aficionado del GBC lo consigue...lo que volverás a ver dentro de dos años y tendrás la oportunidad de valorar es porque algunos "presupuestos" tienen nivel LEB, y otros ACB, Euroliga o NBA
Respecto a entrenadores...Pablo Laso estuvo con ellos y su nivel da para algo más que LEB (como si estar en LEB fuera una vergüenza...)
Respecto a jugadores, son piezas de un puzzle, según donde los pongas y con quien, pueden rendir mucho más o menos, igual sin la lesión de Jaime Echénique este mismo equipo no hubiera bajado...

¿Puede ser que Pere Tomas tenga el récord de descensos de Acb a Leb? Así a vuela pluma le recuerdo 4. 2 con Manresa, 1 con Bilbao y este con Gipuzkoa. Saludos

Posdata : Ánimo gipus seguro que volveréis. Una pena perder 2 derbys Acb para el año que viene y espérate que pueden ser 4. El año que viene habrá derbys vascos en Leb.

Con Manresa “solo” tiene un descenso, así que son 3 en vez de 4. Pero no recuerdo nadie que haya descendido 3 veces y con 3 equipos diferentes. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar