Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Donostia - San Sebastián Arena 2016, 19/12/2020 - 20:45

65
79

GBC sucumbe ante el gran final de partido de Gran Canaria (65-79)

  • Pese a la gran reacción de los de Nicola tras el descanso, no pudieron llevarse un partido en el que la eficacia de Gran Canaria decantó la balanza.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
69,608
Comentarios: 
102

Comentarios

Partido malo de solemnidad por parte de los dos equipos pero la mejor plantilla del Granca pese a toda la vorágine de altas, bajas, lesiones....

Se necesitaba ganar y se ganó. Me debo quedar con eso y también hubo partido europeo. Se notan los problemas interiores. GBC volvió a ganarnos el rebote pero su malas decisiones en el tiro y las pérdidas les condenaron.

Les condenó que Span debe ser el peor base de la categoría. Por cierto no sé qué ha visto Porfirio en Balcerowski, más verde que las hierbas de Herbalife. Sin duda, AJ y Beiran son los refuerzos determinantes a la espera de Costello. Okoye el termómetro en la isla.

Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo, uriz. Ver, por ejemplo, a gente como Lluis Costa jugando en LEB Oro (y que siga en mi Granada, ojo), o incluso a Miguel Servera por ahí fuera y a este Span en ACB, da dolor de ojos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar