Solapas principales

jornada 42, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 07/06/2021 - 21:00

112
69

El Barça aniquila al Lenovo Tenerife (112-69)

  • Un Mirotic letal recuperó las sensaciones perdidas en el último tramo de temporada
  • El 40-18 del tercer período dinamitó el partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
205
Visitas: 
416,573
Comentarios: 
443

Comentarios

El Canarias tuvo a tiro al barsa hasta el descanso. Luego los catalanes se desmelenaron con un incomensurable tercer cuarto casi sin ningún error en el tiro y así es imposible que el Canarias le haga frente a este superquipo que es el Barsa cuando se pone a jugar y le salen las cosas. Esperemos que este miércoles al Canarias le salgan más las cosas y a ellos menos y por lo menos veamos algún partido igualado. Aunque salvo milagro y de los grandes el Barsa jugará la final.

Cuando el Barsa mete la sexta marcha y acelera es imposible de seguir en ACB. No llega a ser la octava marcha de un F1( NBA) pero en ocasiones si parece una séptima marcha. Y si tu bólido esta adaptado para eso y puedes ir a 112 puntos porque especular a tanteos bajos?

Una cosa es ACB y otra muy distinta es la Euroliga, contra CSKA, Efes, Madrid, Milan, etc. no puedes ir a jugar un partido de 100 puntos por que te destrozarían, por eso el Barça usa la ACB como entrenamiento para afinar los sistemas defensivos y ofensivos, para que cuando llegue el partido de Euroliga el equipo este rodado y con los sistemas aprendidos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar