Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 20/09/2020 - 22:00

89
86

Abrines y el Barça vuelven a sonreír (89-86)

  • Álex Abrines dinamitó el partido a base de triples
  • Gran labor de Mirotic y Oriola
  • El Burgos luchó hasta el final

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
302,777
Comentarios: 
295

Comentarios

Jaime Yarttu Sa... no entro a valorar el resto de acciones del partido porque sinceramente no lo vi. Pero que la falta de Jasiel es en ataque por bloqueo es más que evidente.

Bueno, tendría que explicarte el concepto del cilindro, la posición del jugador en el campo, etc. Son varios los artículos del reglamento. Pero básicamente, Jasiel se desplaza -es decir, está en movimiento- hacia adelante y el contacto que se produce es ilegal -porque tampoco se produce en el torso- y no le da al defensor la distancia suficiente para que éste modifique su trayectoria.

El "flopping" es la mayor lacra del baloncesto profesional.
Cansa escuchar a comentaristas en TV, casi siempre exjugador@s, decir "que listo y picaro es el jugador que ha sacado la falta" .

Realmente es vergonzoso. Comenzó en el fútbol, pasó al baloncesto y ahora en las mejores ligas europeas (ACB, Euroliga), campa a sus anchas, por no decir en la NBA, donde Harden, Le Flop, y compañía lo han convertido en un arte. Allí ya no sólo no te dejan defender, sino que si te acercas mucho a una estrella "mediática" ésta te empuja, te golpea y si no te apartas hace teatro y te carga la falta. En la época de los Bad Boys y compañía iban a destacar mucho si... Y aquí ya estamos cerca, no hay más que ver a Mirotic cada partido, que aparte de sacar faltas, que lo hace porque es muy bueno, se inventa unas pocas en cada encuentro.

Resulta que todo era fácil, solo había que dejar jugar a Mirotic,Abrines y Oriola( yo los tengo en mi equipo de SPM) y los demás ...acompañando. Abrines sonríe pero también se rie porque sabe que él provocó la F.A. y las técnicas que pudieron ser para él. Buen partido de Burgos, rápidos y duros, y darán guerra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar