Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 18/10/2020 - 18:30

82
71

El imparable Polonara y su Baskonia tumban al Barça (82-71)

  • Inspiradísimo Achile Polonara, MVP de la noche con 26 de valoración
  • Brandon Davies y Heurtel no fueron suficientes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
52
Visitas: 
80,539
Comentarios: 
155

Comentarios

Es lo que pasa por cegarse con 2 jugadores! ( Es broma). Quizás se lo merecen. Rokas me gustó desde la primera vez que lo vi con Alba y Achile ha encontrado en Baskonia el lugar donde mostrar su juego y muy implicado, a su hija la puso de nombre Vitoria ! PD. Lasai Julen, jarraitu lan egiten.!

Estimados lectores, sin paños calientes, debo pediros disculpas. Algo así no es digno de esta página, y sobre todo, algo que merezcaís los lectores. Por ello, mi más profunda disculpa a todos vosotros, que utilizais SoloBasket como medio de información. 

Dicho esto, creo que os merecéis una explicación. En ningún momento mi intención fue la de hacer un 'copia y pega', sino la de intentar mostraros, (de una manera desacertada), que un día más, el partido de Giedraitis volvía a ser de sobresaliente. Obviamente era consciente de que utilizaba el mismo extracto que en la crónica anterior, pero me reitero, con el objetivo de crear una cronología en lo que era una idéntica actuación de Giedraitis en su enésima exhibición. Visto el resultado, claro está que la técnica que quise utilizar no fue correctamente materializada, y que se ha interpretado como todo lo contrario. Hace año y medio que cubro a Baskonia en SoloBasket, de manera altruista, porque disfruto haciéndolo. Os garantizo que si un día se me ocurriese usar un 'copia y pega' a modo de ahorrar tiempo, o escaquearme de mi labor, lo que haría sería dejar de escribir. Al día siguiente, dejaría SoloBasket inmediatamente.  No tendría ningún sentido, ya que lo que estaría haciendo únicamente sería engañarme a mí mismo. 

Por todo ello, vuelvo a reiterarme en mi profunda disculpa. Disculpa sincera y sin paliativos. Me produce una tremenda y profunda trsiteza que un error mio a la hora de tratar de utilizar una técnica de repetición para buscar esa metáfora de 'El día de la marmota' pueda ensuciar el modo de trabajar de un grupo de personas insaciables que dedican muchas horas filantrópicamente a lo que es su pasión. A título personal, lamento de todo corazón que mi idea no fuese para nada bien materializada, pero sin duda me servirá para extraer la lección de cara al futuro, y seguir haciéndoos llegar la información de la mejor y más clara manera posible. 

Espero que podáis entender mi disculpa, explicación y rectificación. 

Atentamente; Julen Aramendia (Redactor de Baskonia)

 
Errores los tenemos todos, Julen, y yo el primero. Un error de no concretar bien un concepto que tenías en la cabeza no desvirtúa para nada el gran trabajo que haces.

RM y FCB si van motivados al Buesa pero seguro que todos los equipos quieren jugar contra ellos después de una dura semana de EL y con bajas. Fijo.

Hola, lamento mucho lo ocurrido y en consecuencia solamente puedo asumir mi error. He tratado de explicar lo ocurrido en una nota aclaratoria. Una vez más, mi más profunda disculpa ya que ni los lectores ni SoloBasket merecen un error así.

Baskonia ganó porque fue mejor el todas las posiciones, entrenador, bases, aleros y pivots. Giedraitis,+19,y Polonara,+18, importantes pero,para mi, el control de ritmo del partido de Henry es básico pese a los malos números. FCB viene de jugar 2 duros partidos de EL y con bajas pero flojo partido.

¿De verdad estoy viendo un copia/pega de la crónica del partido contra el Khimki? ¿Vamos a leer lo mismo cada vez que Giedraitis o Polonara hagan un buen partido? Ahora tengo curiosidad, ¿hay un texto así para cada jugador, se pega cuando juegue bien y ya está? Mira que igual esto se lleva haciendo tiempo y yo no me había dado cuenta hasta ahora, pero me parece feo.

https://www.solobasket.com/internacional/giedraitis-y-polonara-doblegan-...

Hola, lamento mucho lo ocurrido y solamente me queda pedir disculpas. He tratado de explicar lo ocurrido en una nota aclaratoria. Una vez más, mi más profunda disculpa. 

El concepto no ha funcionado y se ha malinterpretado, pero tampoco dramaticemos. Disculpa aceptada (casi innecesaria) y gracias por tu trabajo :)

De hecho han copiado y pegado… con el formato de la anterior noticia. Tanto el primer párrafo como el de Giedraitis han cogido el fondo que tenía antes.

Hola. En primer lugar decirte que siento mucho de verdad lo ocurrido. Un error mío salpica a todo el trabajo de SoloBasket, y eso es algo que no puedo permitir. He publicado una nota aclaratoria para explicaros lo ocurrido, y una vez más, pediros disculpas. 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar