Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Fernando Bruesa Arena, 06/12/2020 - 19:00

83
71

El imparable Henry ejecuta a su siguiente victima ( 83-71)

  • Pierria Henry culmina una semana mágica tras brillar ante Real Madrid y Efes
  • Acunsa GBC no perdió la cara al partido en ningun momento, pero terminó sucumbiendo
  • El Buesa Arena lucía un espectacular cambio de imagen

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
65
Visitas: 
117,965
Comentarios: 
181

Comentarios

Hablando de colores y estilos desconozco si Nicola habrá influido en la casaca del giputxi team (esa franja horizontal celeste...ejem..)

Pues tendrán que regular el tema de luces para que resalte esa tabla color piedra, pues lo que hace en estos momentos es confundir y dificultar la visibilidad del esférico, al menos mientras éste no sea tricolor blanco.

A mí por las fotos me gustaba mucho. Ayer al verlo por televisión me entraron más dudas. Es muy bonito y diferente, pero si que en el tema de la iluminación le tienen que dar una vuelta. Yo ya no tanto con confundir y dificultar la visibilidad del balón, que no me dificultó demasiado su visión, sino con las sombras que si que me distraían a veces. Será cuestión de acostumbrarse pero no vendría mal darle un giro a lo de las luces, más que nada para verlo por la televisión.

Posdata: Según he leído, todos los que estuvieron ayer en el Buesa dicen que es muy diferente verlo en directo que por fotos o por televisión. Que in situ es muy bonito y no plantea ningún problema para ver a los jugadores ni al balón. Habrá que verlo in situ entonces, que ganas de que pueda volverse a la normalidad ya tenemos.

Posdata 2: Cuando venga el Asvel, que viste de gris, igual si que alguno se “camufla” por la pista. Este año al menos ya ha pasado por el Buesa, el año que viene les diremos que se pongan otra camiseta de otro color...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar