Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Fernando Bruesa Arena, 07/11/2020 - 23:15

82
68

Un contundente Baskonia se lleva el derbi vasco (82-68)

  • En un Buesa Arena sin público, el derbi vasco no se pudo vivir con la pasión de otros años
  • Achille Polonara, una noche más, fue el mejor de los vitorianos con 17 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
65
Visitas: 
117,960
Comentarios: 
181

Comentarios

De verdad que nadie ve que Jones no vale ni para EBA? Ademas de ser malo como el solo, la actitud que tiene en la cancha desespera a cualquiera. Indolencia y pasotismo al máximo nivel. Estoy seguro que se hubiera dinero este jugador hacia tiempo que no estaba en el equipo. Ha sido una putada jugar sin aleros puros, pues Alex estaba mejorando a marchas forzadas y por fin hemos visto algo a Kulboka aunque fuera de tres. Y al final los mejores los de siempre: Rouselle, Balvin y Brown. A ver si contra Murcia empezamos a ver la luz que falta hace. Aupa RBB

Si hubiera habido dinero, ni Jones ni Moses estarían en la plantilla de Bilbao Basket...lo mismo que algunos otros. Pero es lo que hay, más bien no hay....

"Felicitar a Pueyo y a Alex, por la inmediatez en resolver una ausencia, en la confianza de un nuevo acierto en la elección" igual las prisas no son tan buenas como decia alguno K

Me parece que ese 57-104 es el resultado del primer año en ACB de Bilbao Basket contra Baskonia, el primer partido en La Casilla, y constituye una falta de respeto hacia nosotros. Lo mismo pasaría si alguien de BB pon e un nick de "Baskonia eliminado por BB en Euroliga".
Por tanto, ni comento lo de K.....

El comentario no estaba referido a ti sino a otro forero el cual su nombre empieza por K, y le respondo con la misma ironia que destila el.

BB hizo lo que pudo, peleó hasta el final como siempre y perdió como casi siempre esta temporada. Nada nuevo. La ley de Murphy se cumple y cuando vas mal pues te presentas en el Buesa sin Rigo, Reyes, Zyskowski y Moses( este voluntariamente) y así es imposible. Ya he escrito que BB necesita un plus para ganar y dudo que ese plus sea otro pivot más.

A veces se buscan jugadores fuera sin dar valor a lo de casa. El Viernes en Leb oro un pivot de Indautxu ,Jorge Bilbao(2.04-95) que juega con el lider Alicante hizo 17p. 14 reb. y 27 val. y ya sabemos que no es tan fácil hacer esto en Leb. Jorge es socio y fan de BB desde niño y vendría corriendo desde Alicante. Y seguro que le echaría más huevos que los 5 pivots que hay juntos.

Jorge estuvo en la NCAA, y seguro que "se partiría el alma" en BB, además es cupo. No veo a Dos Anjos, aunque sea un 5, con mucho más nivel que nuestro paisano.
Algo "raro" habrá visto Rafa para no incluirlo en nuestra plantilla, pero los dos interiores nuevos (se nos vendió a Jones de 5 y Moses de 4) no parecen haber sido muy acertadas.

En realidad apenas hubo derbi. Espero que aciertes en que pronto volverán pero lo veo difícil, este año sin publico y el próximo con BB y GBC .....a saber. Sufrir en casa? Pues tampoco, a todo te acostumbras y como nadie pensaba en ganar pues poco sufrimiento. Tampoco creo que los aficionados de Baskonia se divirtiesen mucho.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar