Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 08/11/2020 - 18:00

102
103

Victoria in extremis de BAXI Manresa en Zaragoza (102-103)

  • Partido muy igualado hasta el final, donde ambos conjuntos tenían parciales a su favor a lo largo del encuentro hasta llegar a un final sumamente apretado, donde Brussino ponía a los maños por delante a falta de 3 segundos, pero acabarían perdiendo debido a una falta final.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
173
Visitas: 
407,752
Comentarios: 
447

Comentarios

Es verdad, no me daba cuenta que había sido el seleccionador del último mundial. Buf, con Scola todo el partido a vida o muerte y sin la más mínina alternativa por dentro. Los tres bases eran buenísimos pero Scola ayudado por Deck y Garino no es un juego interior para ser subcampeón del mundo ni de lejos. Es cierto.

De todos modos, su nivel es superior al del anterior. ¿Alguien se imagina a Ginobili, Scola, Oberto, Nocioni... dejándose entrenar por Ocampo?
Yo este año echo de menos la habitual crítica a la política de fichajes del Obradoiro. Mateo es un vendedor de humo... ese pívot lituano que ha traído es un bluf. En fin...

Yo desde luego no me imagino a Ocampo haciendo subcampeona del mundo a una selección que no estaba casi ni para cuartos de final. Con un tío de 40 años y casi sin juego interior (Delía, Cáffaro y Gallizzi). Eso fue más “milagro” que incluso el título de campeón mundial de España. Para mí fue más inesperado, si cabe. Saludos.

Hombre echarle la culpa al oveja por perder ayer me parece muy ventajista. Todavía no sabrá ni por donde se llega al pabellón. Yo le daría más tiempo. Por muy mal que lo haga va a mejorar a Ocampo con seguridad. En cuanto a que sea Manresa, los catalanes este año sólo han perdido fuera de casa en el Buesa y fue un partido mucho más igualado de lo que dijo el marcador final. Han ganado al Estu, al Fuenla, y al Unicaja. No son tan mal equipo y tienen al, para mi, mejor entrenador de la liga, no se porque no pueden ganar en Zaragoza, saludos.

No hay que ser tan mal pensado, aún dándote razón en lo que dices... Yo no interpreto así el comentario de OfaGra, y si como que la ACB sigue siendo la mejor competición nacional tras la NBA, y que a Oveja va a costarle Dios y ayuda mantenerse en la élite, como a cualquier entrenador profesional. Pero a lo mejor me equivoco dando mi versión, no se

En la noticia de la destitución de Ocampo y posible llegada del oveja OfaGra escribió:

“OfaGra ha respondido el Lun, 02/11/2020 - 18:18 Enlace permanente
Sergio Hernadez es un bluff como lo fue Ruben Magnano.
Sus mayores exitos ha sido que el mejor grupo de jugadores de su país les permitiese que le dirigieran.”

En la noticia del fichaje del Oveja OfaGra escribió...

“OfaGra ha respondido el Mar, 03/11/2020 - 18:55 Enlace permanente
Mucho ruido y pocas nueces. Gol por toda la escuadra.”

No se, llámame suspicaz, pero me parece que algo le ha hecho el Oveja a OfaGra para que le tire a saco. ¿Igual no le aceptó como yerno?...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar