Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 27/09/2020 - 20:45

88
71

Casademont Zaragoza se impone a Herbalife Gran Canaria con arrojo y esfuerzo desde la defensa (88-71)

  • Primera mitad muy mala por parte de ambos equipos pero, que tras el descanso, han conseguido los maños sobreponerse desde la defensa y el contraataque

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
153
Visitas: 
354,043
Comentarios: 
382

Comentarios

Total despropósito del Granca ya desde antes del descanso donde se empezó ya a vislumbrar con varias posesiones sin tirar o tirando en el último segundo.

Preocupa la falta de ideas, de defensa, de intensidad, de juego....la bajada de brazos mediado el tercer cuarto ha sido patente. Ya se tiene perdido el basket average con Burgos y Zaragoza.

Los cincos del equipo rival, tanto hoy como Balvin se convierten en NBA.

Y ahora llega el Madrid....

Jake Wiley es un cinco de 1,99 sin zapatillas. Matt Costello lanza un intento menos de tres que lo que lanza de dos lanzando dos triples mas por partido que lo que promedió la temporada previa, es decir, se mete menos a la zona a "pegarse" y con ellos has decidido competir en ACB donde mas o menos todos los demás siguen jugando con grandes a pesar de la nefasta moda del small ball.
Granca debe tomar varias decisiones, tácticas y de carencias en jugadores interiores.

Completamente de acuerdo. El equipo está hecho para correr pero para eso o tienes una buena defensa que sea capaz de robar balones, nos están metiendo muchos puntos, lo cual indica que la defensa no es nuestro fuerte, o tienes rebote lo cual hace que puedas correr, es obvio que por las estadísticas nos están destrozando en la zona.

Además los ataques son poco fluidos, el espíritu el de la golosina, los cincos grandes de los demás equipos se convierten automáticamente en estrellas pues partidos desastrosos.

Si el Granca es capaz de mejorar en defensa será un equipo muy divertido de ver. Si el Granca no mejora será muy divertido de ver pero para el rival.

Creo que Granca ha inventado el giro de 520 grados, han dado una vuelta completa y otra media para quedar no se si peor que el año pasado.
Tienen un equipo tirando a smallball pero con algunas piezas interiores dudosas - Costello, Shurna - y poco sólidas. Luego el perímetro tampoco es que sea para tirar cohetes.
Pienso que han pensado que con Porfi y algunas piezas ya les daba pero la verdad es que no se que quieren conseguir con esta plantilla ni a que aspiran.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar