Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 11/10/2020 - 12:30

88
81

Pau Ribas lidera a un Joventut que suma y sigue (88-81)

  • La Penya confirma su gran inicio de temporada en el que solo ha perdido un partido entre ACB y Eurocup

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
1,068
Visitas: 
2,733,413
Comentarios: 
2,667

Comentarios

Nos ha condenado el pesimo 1 cuarto y tb el tener en plantilla 2 jugadores como Moses y Jones que solo restan cuando estan en pista. Cuando mejor ha jugado el equipo ha sido cuando estos jugadores no estaban en pista. Que se dediquen a peinarse las rastas porque otra cosa bien no hacen. El polaco parece que ha despertado y ya hace bien lo que tiene que hacer sin complicarse la vida. Los bases bien, mas o menos acertados, pero bien. Mal partido de Brown y muy malo de Kulboka, pero es lo que tienen los tiradores que tienen dias buenos y otros malos, pero por lo menos no estan para pasar el rato como Moses y Jones. Tb me gusta la progresión que está haciendo Reyes. Una pena lo de Rigo, a ver si hay suerte y es algo leve aunque lo dudo. Si hay que cubrir su baja por ser larga que no sea un 2 sino un 3 o un 4 para que ponga las pilas a los que estan. Esperemo que haya 2 peores que nosotros, pero me huelo que vamos a estar en el hoyo durante toda la temporada. Uff temporada muy dura. Aupa RBB

Comparto hasta la última, y añadiría que Kulboka nos saca de nuestras casillas, con esa indolencia impropia de un profesional del deporte, parece que el partido no va con él en determinados momentos.
Lo de los pivots nuevos es preocupante, como era el año pasado Rousselle, a ver si se transforman como el base...

Aburrido partido para como esta la ACB. Joventut se esforzó un periodo y luego a regular pero poca cosa. BB tuvo muy mala puesta en escena, los titulares dormidos, los que salían del banquillo lo intentaban pero sin poder, mala preparación de partido y sin respuestas desde el banco. Resultado 33-18. Luego a remar para remontar y casi se consigue de acertar en algún tiro abierto final. El lado bueno es que BB no se rindió y peleó hasta el final pero siendo tan blanditos como en el primer periodo será todo difícil.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar