Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 22/11/2020 - 16:00

89
96

Bilbao Basket se hace gigante y mete al Betis en un problema grande (89-96)

  • Sensacional tercer cuarto de los Hombres de Negro para encarrilar el partido
  • El partido deja muy tocado al entrenador verdiblanco Curro Segura

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
80
Visitas: 
194,741
Comentarios: 
229

Comentarios

Hace tiempo que se ve al equipo sin claridad ni sistemas, se juega de forma individual, creándose cada uno sus tiros y pasando de defender. La gestión desde el banquillo es inexistente. Curro no tiene nivel para dirigir ACB y harían bien en la directiva en cambiarlo por otro entrenador antes de que la situación se torne más dramática.

Ánimo Ludde!!! Semana rara, sin poder entrenar, y una final en Nov. para BB. El equipo respondió, se motivó y se concienció de la importancia sin notar la presión. Los partidos por abajo si que son largos( hoy 2h. justas) y con presión, le pasó a BB contra UCAM y hoy al Betis. Ahora la miniliga del descenso se aprieta y a saber!

Balvin ha hecho un partidazo y los 13 hirukoak, Kulboka y Zysko, importantes pero me quedo con las 8 asist. y la buena dirección de Brown. Este partido con un solo base me recuerda al de Burgos el año pasado y Brown ha jugado más centrado que otros días. Esto me reafirma que Brown y Ludde deben jugar juntos( creación y tiro) y Rousselle y Serron.
.

Me gustó más el partido contra Obradoiro porque el equipo consiguió ser más duro en defensa y ese debe ser el camino. Los 97 puntos de hoy son muy difíciles de repetir. La defensa dura deberá ser de todos, Rigó era el más defensivo y a Jones- Moses les cuesta. Hace 2 dias un medio dijo que , sin ser oficial, Jones estaba fuera. Otro menos y lo dicho , hay que conseguir defender más duro como equipo porque esto será muy largo y hará falta. Jo ta ke irabazi arte!!!

Desde ayer es oficial Web, Jones a (Cholet).
Los mentideros y puede que el mismo medio anuncia posibles movimientos en la plantilla durante el parón, aprovechar espacio para extracomunitario?

Ojalá pudiera ser vedad lo del extracomunitario, solo tenemos de tirador a Kulboka y no esperemos lo de ayer en todos los partidos. No sé de donde se sacará el dinero, pero sería bueno. La cesión de Quino tampoco estaría mal, o la de Sulejmanovic, que no entran casi en la rotaciones de sus equipos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar