Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 23/01/2021 - 20:45

78
75

El Betis coge aire y frustra el estreno de Katsikaris con Unicaja (78-75)

  • Los béticos rompen una racha de cuatro derrotas seguidas con un gran James Feldeine (24 puntos, 18 de valoración)
  • El cuadro verdiblanco ha ganado ambos partidos a Unicaja en esta Liga Endesa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 10 meses
#Contenidos: 
98
Visitas: 
233,872
Comentarios: 
248

Comentarios

Para empezar Fotios le ha dado más galones a Bouteille en el final de partido, aunque parece que le va a costar al francés llegar a los niveles de liderazgo que le precedían en el Botxo. Sinceramente Brizuela se tiene que poner las pilas atrás porque no defiende a nadie. Por cierto, nadie lo apunta, tremendo el nivel que sigue mostrando jornada a jornada James Feldeine.

Se nota ya la mano de Plaza en el equipo, no hay color, aunque hoy se ha aprovechado (buen scouting, pero también suerte) de la gravísima crisis del Unicaja. Y aún sin refuerzos… solamente puede mejorar.

En Málaga están notando muchísimas las bajas (creo que añoran y mucho la lucha y las broncas del Chimpa; y el físico de Milosavljevic), y Díaz no va a dar su nivel defensivo, tan necesario, hasta dentro de unas semanas. Pero es que la defensa exterior simplemente no existe, y por dentro viven unas hermanitas de la caridad.

Lo mejor, la explosión de Nzosa, pero eso implica que como siga a este nivel, le queda año y medio en el Unicaja (hasta que se pueda presentar al draft).

Lo bueno: que la vuelta de Díaz y Suarez darán más empaque defensivo y de agresividad al equipo; y que Jaime y Brizuela lo intentan e intentan y al final llegarán.

Lo regular, que Alonso y Guerrero, no consiguen una regularidad al nivel que se espera de ellos (para Alonso, el de los dos primeros meses; el de Guerrero, que no consigue ponerse al nivel de diciembre, y, sobre todo, ganar en agresividad y hasta egoísmo debajo del aro).

Lo malo: el resto, que no carbura.

No hay acuerdo en las cantidades con respecto a Curro Segura, el club intentará dilatar el proceso en busca de alguna rebaja. Respecto a Clark, los positivos por Covid en Canoe están retrasando su posible incorporación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar