Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 16/01/2021 - 21:45

87
108

El Iberostar Tenerife arrolla a su vecino en el derbi canario (87-108)

  • El Gran Canaria no pudo frenar el vendaval ofensivo del Canarias
  • Butterfield por fuera y Guerra por dentro, fueron determinantes con sus acciones en ataque

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
173
Visitas: 
344,983
Comentarios: 
537

Comentarios

La primera parte fue gualada y con gran acierto pero la segunda….ay la segunda. Como en la historia de la rana y el escorpión todos fueron lo que son. Iberostar un equipo sólido y bien trabajado y el Granca volvió a ser el de inicio de temporada.

Salimos del descanso sin energía, perdiendo balones absurdos y concediendo canastas fáciles y demostrando que el equipo no está trabajado porque la zona planteada fue un tiro al pie.

En los últimos dos partidos el Granca ha recibido 210 puntos en casa!!!.

La mejoría del equipo es evidente porque veníamos de la nada y ahora hay algo pero como dije hace ya unos días cuando se empezaba a vender humo, el equipo no está para competir con los de arriba. Iberostar está mucho mejor que nosotros. Felicidades por la victoria.

Ojo, el Granca no puede dormirse. hay equipos como GBC que no van a bajar los brazos

Importante victoria del Canarias, para olvidar las dos derrotas seguidas anteriores. Esta vez mejoraron su defensa a partir del segundo cuarto y sobre todo en el tercero. Ahí creo que esta la clave, en la defensa, el Canarias debe intentar siempre tener la mejor defensa posible, porque los triples como en Guipuzcoa no van a entrar siempre y cuando no entren habrá que tirar más que nunca de una férrea defensa.
A destacar las actuaciones de secundarios como Butterfield, Guerra y Sulejmanovic las grandes actuaciones de los dos primeros sobre todo, fundamentaron seguro la victoria.
A ver si las dos derrotas anteriores fueron solo el bache de cualquier equipo, y más con las bajas que sigue teniendo y vuelve a la senda de equilibrio en ataque y en defensa que nos ha dado la excepcional actuación liguera de esta temporada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar