Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 19/09/2020 - 20:30

107
102

El Gran Canaria fue superior en un inicio de ACB espectacular (107-102)

  • El Granca fue siempre por delante, pero Bilbao peleó hasta el final con una gran reacción
  • Dos triples de Burjanadze y un tapón de Costello sentenciaron en la prórroga

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
157
Visitas: 
304,308
Comentarios: 
498

Comentarios

Nada que objetar al espiritu del equipo, pero me chirrian todavia Jones y Mosley. Tienen que aportar mucho mas. El polaco todavia tiene que adaptarse, pero por lo menos no se le encoge la mano. 2 pedazo bases, me encantaron los dos aunque Ludde hizo alguna faltita innecesaria y fallo el tiro mas importante, cachis.. y Rouselle ha empezado casi mejor de lo que termino, increible y Kulboka esperemos que sea regular y que decir del emperador de la zona Mr BALVIN hizo lo que quiso menos ir a hace un mate cuando estaba con uno mas bajo. Brown bien, pero se sigue engorilando y haciendo cosas que si las pensara un poco no las haria, pero no seria nuestro Jaylon y el resto cumpliendo el expediente. Contento y en la creencia que a poco que se compacte el equipo se haran buenas cosas. Un saludo

Egunon. Zorionak Curtiz. Mejor quedarse con lo bueno que con lo malo pero de los dos ha habido. Lo peor es la derrota pero se daba casi por hecho, GranCa y la isla se le da fatal a BB, el año pasado(en una buena temporada de BB) hubo dos bañitos y ayer, por momentos, pintaba parecido. BB consiguió que no llegara el bañito y si la prorroga( ya empezamos!) y esto fue bueno y malo. Bueno porque el equipo nunca se rindió y sacó fuerzas para igualar el partido y malo porque algunos jugadores tuvieron que jugar muchos minutos y otros están todavía lejos de saber como aportar al equipo. Quedarse con el espíritu de equipo, con los dos bases( por fin ! y aunque hicieron demasiados tiros),que Balvin-Kulboka van a tener gran año y que A.Jones trabaja mucho. Esperando a los demás!!!! Jo ta ke BB.!

Mucho más sufrimiento del esperado en el momento en el que Granca estaba dominando por 13 mediado el tercer cuarto. La autoexpulsion de Albicy lo cambió todo. Fisac se la jugó con Fabio y salió mal. Insisto, no tengo nada contra Fabio y ojalá hubiera triunfado pero..... preferiría subir a Diop sabiendo que nuestros pívots son propensos a hacer faltas y tener a Balcerowsky y Diop como carne de cañón en determinados momentos. Y aún tenemos la ficha para un combo anotador.

Además me gustó mucho dela valle. Creo que va a ser un fichajazo.

Bilbao lo esperado. Equipo serio que no baja nunca los brazos. En alguna web leí que lo tenían complicado para mantenerse al ACB. Visto lo visto no lo creo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar