Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 08/04/2021 - 21:30

86
98

La artillería de Lenovo Tenerife asalta el Coliseum Burgos (86-98)

  • El acierto en el triple marcó el partido
  • A Hereda San Pablo Burgos se le notó falto de físico

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
182
Visitas: 
374,878
Comentarios: 
425

Comentarios

Pues más artillería, llega Charles Jenkins, especialista defensivo para el perímetro. No ficha mal no la Secretaría pero es evidente que los € no escasean en la isla. Sin duda se posicionan a poder ser finalistas de Liga.

Es evidente que para estar donde esta el equipo en esta temporada, la labor de despachos ha de estar a la misma altura, sino imposible. Y entre ello esta el buscar un patrocinador solvente y serio y Lenovo lo es. Por ahí es por donde aparecen esos euros que mencionas.

En mi opinión la victoria con más mérito de toda la temporada. Por el rival y por ser en cancha ajena. Lo digo porque ganarle al Burgos con la gran temporada que estan haciendo los burgaleses, con las bajas de 4 de los 5 jugadores del juego exterior, me parece de un grandísimo mérito y de un gran planteamiento táctico por Vidorreta.
Del partido destacar de nuevo a Marcelinho que cuando se le necesita se echa al equipo a las espaldas y da un recital anotador, 9 de 12 en tiros de campo y las buenas actuaciones de los dos 4 del equipo, en el tiro de 3 puntos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar