Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 12/11/2020 - 18:15

89
84

Alex Renfroe lidera la remontada frente a UCAM Murcia (89-84)

  • Los locales remontaron de la mano de Alex Renfroe en el último cuarto
  • Las faltas, técnicas y antideportivas, lastraron a UCAM Murcia

Pestañas

Reacciones

SITO ALONSO: Es difícil para mí explicar el partido. Tengo una pequeña confusión por el partido que ha jugado mi equipo en muchos momentos, el partido que ha jugado Burgos que, sin duda alguna, se han rearmado y están perfectos y han jugado un muy buen baloncesto. Pero estamos preocupados por la situación que estamos viviendo. Hemos recibido 2 antideportivas, 4 técnicas... creo que es un récord.

Estoy preocupado por las explicaciones que me piden jugadores que no conocen la competición... hemos jugado muy bien al inicio, ha sido un comienzo aplastante, pero han sabido reaccionar y hemos intentado volver a partido y hemos sacado 7 puntos de ventaja. Después ha habido un parón con situaciones que no hemos sabido controlar y poca fortuna en algunos lanzamientos y, sobre todo, la diferencia de tiros libres. Ahora tenemos que explicar a jugadores que no entienden esta situación cómo podemos arreglarla.

Con todos los respetos que tengo a Joan (Peñarroya), creo que el trato que yo he recibido en el partido no merece una técnica si él no se la lleva. Los dos defendemos nuestros colores y me siento como si no llevara años en esta liga. Todo esto no tiene nada que ver con el juego desplegado por Burgos que tiene mucho mérito, sobre todo después de tener tantos positivos.

(Con respecto a la lesión de Jordan Davis) Eso me parece lo más injusto. Que un jugador que quiere taponar una situación cuando ya estaba el partido resuelto... la próxima vez se pensará si ir. Da muestras del carácter que hemos tenido durante todo el partido y esperamos que pueda estar en el próximo partido porque no merece perdérselo.

JOAN PEÑARROYA: Ha sido un partido en el que hemos mostrado dos caras muy diferentes, jugando contra un equipo de gran energía y que cuando consiguen jugar con esa intensidad son un equipo muy peligroso. Nosotros, por lo que sea, por unos factores que no nos ayudan, hemos empezado sin la energía necesaria para parar el juego de Murcia y los primeros minutos nos han pasado por encima en todas las facetas del juego.

Cuando hemos dejado de pensar en si ellos jugaban con ,ás energía, si nos pitaban bien o mal... cuando nos hemos centrado en el juego y en hacer paso a paso las cosas bien y, sin eestar brillantes, hemos tenido una gran capacidad de reacción. Es muy importante cómo ha reaccionado el equipo sin estar fresco, sin haber entrenado y con jugadores con problemas como Dejan (Kravic) que se ha torcido el tobillo. Hemos ganado contra un gran equipo que ha jugado un gran baloncesto y nos ha puesto las cosas difíciles. Kravic se ha torcido el tobillo y estamos pendientes de ver cómo evoluciona de cara a los próximos partidos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
187
Visitas: 
383,571
Comentarios: 
426

Comentarios

Murcia perdio por meritos propios , dejarse remontar es una desagradable costumbre por estos lares.
EL arbitraje fue pauperrimo , la cantidad de tecnicas, antideportivas (muchas de verdadero chiste) , la diferencia en TL 35 Bu-16 MU (curioso que el equipo que remonta lo hace sin hacer faltas ni subir el nivel fisico , irony on) y la actitud en especial de Conde fue lamentable. Es evidente que Murcia no cae bien, como lo es que el continuo trole trole sobre el supuesto juego duro del equipo merma en la mente arbitral. De hecho el limpisimo Mumbru (que mando a Rojas al hospital hace unas temporadas) ya ha dejado el recadito en la RP.

En cualquier caso, les deseo lo mejor a los amigos burgaleses.

Enhorabuena al Burgos, que está haciendo un papel muy meritorio en la ACB.
No he podido ver el partido. Por tanto, dado el número de técnicas y descalificantes que han pitado, debe haber sido un verdadero infierno sobre la tierra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar