Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 24/01/2021 - 13:00

85
70

Shermadini suma 33 de valoración en la segunda parte y decide un partido sin triples (85-70)

  • El base brasileño sumó 23 de valoración y el georgiano se fue a los 37, para totalizar 60 de los 116 de Iberostar Tenerife

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
1,203
Visitas: 
3,036,794
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Magnifico equipo, muy bien entrenado, y sobre todo un banquillo larguísimo, con jugadores con ganas de demostrar su nivel y comerse el mundo. No ya es solo ver el quinteto (potentísimo), sino ver que pese a la lesión de Teodorovic, y la lenta recuperación de Dani Diez y Yusta, el equipo sigue a un nivel salvaje. Además, han conseguido tapar los agujeros del año pasado (el “1” reserva y el “4”).

Mención especial a Fran Guerra, que consigue mantener el nivel de un grandísimo Shermadini con unos números fabulosos, aunque le sigue costando la defensa. Si sigue así, ¿nivel de Selección? (Diot no cuenta en Baskonia, Guerrero está en una mala racha, Arteaga sí está aportando algo más,…).

Manresa, con su trabajo, poco a poco. Con Martínez al frente, el equipo no pasara problemas, pero les veo muy justos para llevar a play-offs.

Diría que casi es una proeza la campaña que esta haciendo el Canarias con las bajas fundamentales que tiene, algunos desde la pasada temporada y titulares tocados que tiene ahora como Doornekamp o Fitipaldo. En las actuales circunstancias más no se le puede pedir al equipo, que sigue ganando y con claridad a buenos equipos de la zona media como es este Manresa de Martínez.
Agradecer la entrega, el rendimiento y el espectáculo que están dando pese a todas las dificultades.
Debe ser de los escasos casos de la historia de la ACB, donde un equipo con bajas tan importantes y con el presupuesto que tiene, haya dado un rendimiento tan bueno, como el que hasta ahora esta dando el Canarias.
Como tinerfeño, orgulloso de este equipo y del club.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar