Solapas principales

jornada 8, Liga Endesa, Pabellón Santiago Martín, 15/11/2020 - 18:30

99
80

Iberostar Tenerife se impone en un derbi descafeinado (99-80)

  • Los escasos 30 puntos de Herbalife Gran Canaria en la primera parte cercenaron las pocas esperanzas de los Pío pío

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
1,121
Visitas: 
2,839,878
Comentarios: 
2,729

Comentarios

Partido que quedo sentenciado desde el segundo cuarto, el resto fue administrar y controlar la ventaja por el Canarias. El equipo sigue dando muy buena sensaciones y hay que disfrutar el momento actual, que no va a ser eterno. El próximo domingo buena piedra de toque en Valencia, para ver por donde anda el nivel real del equipo, ante un conjunto de Euroliga.

El domingo tendréis muchas opciones, el pillar a un Euroliga en semana de doble jornada os da muchas posibilidades. No es lo mismo jugar contra un Euroliga descansado o cuando juega el jueves/domingo a cuando juega viernes/domingo. Pues esta semana que Valencia juega martes/viernes/domingo ni te digo. Cierto es que vosotros jugáis el martes en la hamburguesa contra Galatasaray, pero será un partido mucho más cómodo que los dos que tiene el Valencia, también en casa, contra Panathinaikos y Macabbi. Saludos.

El Granca nunca dió sensación de poder disputar el partido. Iberostar sabe a lo que juega y lo juega bien. Hoy por hoy el equipo de Tenerife es muy superior.

Al final las estadísticas ayudan a comprender mejor el partido y las estadísticas son claras. Iberostar estuvo mejor. Incluso en un apartado como son las personales realizadas el Granca, que fue por detrás todo el partido, hizo menos faltas. La defensa fue floja como demuestran los porcentajes de tiro de Iberostar y las canastas por desajustes.

Granca aún no sabe a lo que juega y sigue sin ser solido. La diferencia de juego entre los dos equipos fue muy patente.

Y que decir de la imagen final del banquillo del Granca con un plano devastador de Fisac. Todos con cara de derrota difícil de borrar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar