Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12/12/2020 - 21:00

84
79

Shermadini anota e Iberostar Tenerife sabe sufrir para derrotar a Hereda San Pablo Burgos (84-79)

  • Los burgaleses trataron de remontar, pero Iberostar Tenerife se valió de su ventaja al final
  • Shermadini, referencia ofensiva, gana la batalla en la pintura
  • El tiro de 3 le falla a Hereda San Pablo Burgos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
191
Visitas: 
389,489
Comentarios: 
434

Comentarios

Te entiendo a lo que te refieres con "ante un rival con más empaque, lo dudo" pero tienes que tener en cuenta que al Canarias le faltaban 5 jugadores y 4 de ellos que deberían de ser muy importantes y que ya quisiera cualquier equipo de fuera de los euroligas. Jugar sin Doornekamp, Todorovic, Yusta y Dani Díez (el otro es Bogris pero no es nada relevante) y ganar tiene un mérito brutal.

Partido trabado y que calificaría de feo, con muchas pérdidas de balón y sin ritmo por ambos equipos, donde en esta ocasión el tener mayor talento individual le ha dado la victoria al Canarias. Lo de las pérdidas de balón, debe mejorarse cuánto antes, porque en esta ocasión la notable actuación de Huertas y Shermadini han ganado el partido, pero ante un rival con más empaque, lo dudo.
Pd, el arbitraje malo, malo. En la primera parte perjudicó al Canarias en varias acciones concretas y en la segunda parte igualaron el arbitraje. Pero trío arbitral bastante mediocre y en mi opinión con bajo nivel para la ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar