Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, WiZink Center, 15/10/2020 - 20:30

94
68

El Estudiantes arrolla a un indolente Gran Canaria (94-68)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 3 semanas
#Contenidos: 
13
Visitas: 
19,142
Comentarios: 
32

Comentarios

El Granca ha sido un equipo que siempre cumplió con sus exigencias deportivas, playoffs y Copa en la liga domestica y buen papel en Europa. El año que no lo alcanzo fue por participar en la Euroliga lo que le lastro a nivel doméstico.
Porfirio ha dirigido estos años a equipos ACB sin mas exigencia deportiva que la permanencia y creo que en Granca se le estan viendo las limitaciones tecnico/tacticas para dirigir aun máximo nivel...

Otro partido más el 5 del equipo rival sube a los altares del Olimpo. Hoy el Granca ha vuelto a salir apalizado. Estudiantes capturó el doble de rebotes, todo un despropósito.

Hoy se iba a ver cuál podía ser el objetivo del equipo de cara a la copa del rey y ha quedado claro. El objetivo es no descender. Ridículo, vergüenza, desastre y muchos más adjetivos se pueden aplicar no hoy sino en la mayoría de los partidos de la temporada.

En defensa un festival, en ataque cada uno va a lo suyo, en el banquillo se ve un entrenador con alma de mimoso. Los errores son groseros, las pérdidas infantiles y hay algún jugador campeón del mundo, que debe ser el que de identidad al grupo, que está para jugar en leb.

Esto es un conjunto de buenos jugadores que no forman un equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar