Solapas principales

jornada 37, Liga Endesa, WiZink Center, 21/05/2021 - 20:30

82
88

Burgos gana al Estu y le condena a depender del Joventut (82-88)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 17 horas
#Contenidos: 
32
Visitas: 
50,215
Comentarios: 
94

Comentarios

Desde Santiago mucho ánimo a Estudiantes, seguro que para el año que viene habrá fiesta por el resgreso a la ACB. Este descenso no es más que un breve lapso del tiempo, del universo un segundo.

Mucho ánimo a todos los estudiantiles y en especial a la peña Hotzgaliua. Lo importante es la afición y seguro que la recuperais y en vuestro caso la cantera. JO TA KE ESTU!!!!

Soy aficionado del Bilbao Basket y me da pena que cualquiera de los dos clubes baje de categoria.
Obviamente mañana ire con mi equipo pero es triste que un club de cantera bajaria a la LEB oro.

Desde luego, no entiendo el ninguneo a Domínguez yVarela cuando se demostró que estaban para jugar, y más con el predicamento de la parroquia del Ramiro, creo que de esa cúspide debe salir alguien ipso facto, y plenos poderes para Pepu.

Premonitoria la buena actitud de los canteranos, no tengo miedo al descenso, no es un drama. Tirando de tópico, un paso atrás para dar dos adelante... y con precios más asequibles, el Wizink se petará de aficionados deseando ver a los jóvenes partiendo se el pecho, y ganar algún partido más, espero.

Ya lo dije todos los años que casi descendimos, hay que reconstruir desde abajo, no hay otra, y con la buena camada actual, un año en Leb sería lo mejor.

Son comprensibles ciertas sensaciones o premoniciones, e incluso compartidas desde otro prisma, pero no demos por hecho lo que está por hacer.

Preocuparse es, ocuparse antes de tiempo, en medicina es "neurosis de anticipación"

Bueno, gracias por el diagnostico, jejeje. Quería aprovechar el último post sobre el Estu (aunque lo suyo es que haya otro como despedida y análisis de su historia, a pesar de ser hiper tratada y conocida).
Me gusta apostar, adelantarme o chulear sobre el futuro, sobre temas que conozco, era eso. Y saltaba a la vista, quizás viste poco al Estu.... han sido años de baloncesto terrible

Parece que me he explicado fatal, y si te ha molestado por favor acepta mis disculpas, pero nada más lejos de mi intención.
He pretendido decir ( mal al parecer) que no es sano hacer premoniciones ni negativas ni positivas, te aseguro que yo estaba convencido que no se ganaba hoy, y lo que suponía para tu equipo.
 Lo del diagnóstico ha sido querer decir que preocuparse antes de tiempo no lleva a nada, porque yo lo estaba, si casi me lo estaba diciendo yo!!, no podía creer en el milagro, y el toque "médico" quizás por hábito o deformación profesional, pero insisto para nada en mi ánimo molestarte con mi comentario y de nuevo mis disculpas si ha sido así.

Solo añadir que estoy muy contento por el "milagro" pero que me fastidia enormemente que sea Estu quien baje, otro me daría igual, te lo aseguro.

Sin duda eres consciente de las simpatías que tu equipo despierta en el basket nacional, yo he vivido año tras año como se despedía en Miribilla a los hinchas del Estu con ovación y sobre todo aplausos tras el partido.
Acabo este sincero rollo deseando lo mejor a Estudiantes.

Según dijo el speaker del partido y se pudo escuchar en TV, era su hermano. Su hija, sobrina de Aito "Coach", es responsable de Comunicacion del Estudiantes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar