Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, WiZink Center, 27/12/2020 - 21:30

82
87

Mirotic asalta el WiZink en un fantástico Clásico navideño (82-87)

  • La coralidad del conjunto blaugrana se sumó al partidazo del montenegrino para vencer a un Real Madrid sin mucho más que los chispazos de Llull.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 3 semanas
#Contenidos: 
24
Visitas: 
32,312
Comentarios: 
67

Comentarios

Vi bien a Llull, a ver si vuelve a ser el de antes, estuvo eléctrico como antaño. Lapro tiene la oportunidad de coger el timón pero no acaba de encontrar la tecla, lo veo como con miedo. ¿Bolmaro NBA?, yo creo que ni de coña, aunque RR x ejemplo en Barça digamos que no estuvo de 10 antes ya había demostrado muchísimo, y llevaba el timón, Bolmaro ni tan siquiera esta saliendo de base que es en teoría su posición, ojalá me equivoque con él y explote.

Lo primero y ante todo,felicidades al Barcelona pr la victoria.Lo segundo,entiendo el subidon de los aficionados del Barcelona con esta victoria,pero recordarles una cosa,que el Madrid sin Campazzo y sin una estrella al "estilo" Mirotic,os a costado la de dios ganarnos.Mirotic en su linea,en partidos "intransendentes" es una mezcla de Jordan,Magic y Bird juntos...pero cuando llega la hora de la verdad...ahi esta la hemeroteca.El Madrid en su linea,sabemos que el nivel ahora mismo es el segundo escalon tanto en europa como en la liga endesa.Hasta ahora 1-1 en lo que va de temporada...veremos en la Copa del Rey como va la cosa...si se encuentran claro.Saludos

Hombre ganarle al líder de la competición no creo que sea intrascendente, si te refieres que se borra en finales, etc, pues puede que si.

Buen partido del Madrid, que ha conseguido competir hasta el final con el mejor equipo de Europa y el mejor jugador fuera de la Nba. He echado de menos que Laso después de la bronca a Garuba le diera minutos para redimirse, pero no, lo ha sentado hasta el final, no le voy a decir yo a Laso como gestionar el desarrollo de los jóvenes. Por cierto, apuesto todo lo que tengo a que el -16 de Rudy supone el peor partido de su carrera, desde que empezó a jugar de crio, clubs, Nba y selección. A seguir así hasta el final, no confío mucho en que Florentino gaste un sólo euro más de lo que ya tiene presupuestado en el baloncesto, no lo ha hecho ni lo va a hacer en fútbol, si encima el equipo va arriba en liga y Europa....

Con Campazzo, el Madrid tenía a una estrella del nivel de Mirotic, de las tres-cuatro plantillas más competitivas de Europa y en mi opinión superior a la del Barsa, por eso ganaba todo lo que ganaba, ahora con la marcha del argentino se han igualado y gana el que mejor este dirigido desde el banquillo.

Este FCB ya está haciendo callo, cuesta pero todo llega, Saras parece que va transformando al equipo a su gusto.
Ambos equipos deberán reforzarse, el Barça quizás con menos urgencia. Ambos aún con lagunas importantes un su juego. Ilyasova sigue libre

Lo primero muy buen partido, donde Jasikevicius en esta ocasión le ha ganado claramente la partida a Laso a nivel táctico. El Barsa ha ganado desde la defensa, que desde la segunda parte empezó a ahogar al ataque madridista que no encontraba casi nunca tiros cómodos. Luego la previsible gran actuación de Mirotic contra su exequipo, que en esta ocasión no ha tenido la contrapartida en una gran actuación de algún madridista, veáse Campazzo, como en choques anteriores y claro con estos datos, la derrota del Madrid era previsible, pero como siguen siendo un gran conjunto y con grandes individualidades, han luchado hasta el final, pero el barsa les había sacado demasiada ventaja.
Seguro que en la vuelta volveremos a ver un gran partido, eso sin duda.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar