Solapas principales

jornada 37, Liga Endesa, WiZink Center, 20/05/2021 - 21:15

70
59

El Real Madrid certifica su liderato ante un Bilbao Basket en apuros

  • Vincent Poirier se mantiene al alza, firmando un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes
  • Ondrej Balvin, con 13 puntos y 9 rebotes, se consagró como el faro bilbaíno
  • El Real Madrid asegura la primera plaza y Bilbao Basket deberá esperar una derrota de Movistar Estudiantes ante San Pablo Burgos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
164
Visitas: 
317,211
Comentarios: 
359

Comentarios

Desafortunadamente lo de Jenkins fué algo más que un coscorrón:

Alex Mumbrú: "John Jenkins es un jugador muy importante para nosotros. Se ha llevado un golpe y se ha mareado. Le van a hacer pruebas para asegurar que está todo bien, pero no podía volver"

La reacción de casta tras el descanso es un motivo de esperanza. Necesitamos otros 40 min. así. Esperemos que Jenkins se recupere. Toca esperar. Si C.Alocén no aprovecha partidos así ya me contará !

Copiado de otra crónica,

 "El partido comenzó accidentado. Jenkins y Tyus chocaron sus cabezas de forma involuntaria, con 4-4 en el marcador, y el jugador visitante tuvo que retirarse de la cancha por la sangre que manaba.
Era tanta que acabó mareándose y tuvieron que atenderle varios sanitarios tumbado en el suelo. Incluso fue llamada una camilla por si se necesitaba. Aunque, al final, Jenkins fue retirado a vestuarios con ayuda y muy aturdido, pero por su propio pie."

Aquí en la crónica, ha pasado desapercibido, por poca importancia?. Digamos que un despiste por ver el partido ya comenzado? No sé, pero tener que prescindir de Jenkins nuestro killer, que solo ha podido jugar 2'28", tiene que haber cambiado y mucho la estrategia del partido, ( cuando aquí se menciona que parecía que BB no se jugaba nada, cap. 2, descoloque total, y ante un Madrid......), comentar ahora la importancia de este jugador en el equipo parece innecesario.

Y no, no es disculpa de nada, la única duda era saber de cuantos puntos se perdía hoy el parido, pero me parece de justicia mencionarlo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar