Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Miribilla, 02/01/2021 - 16:00

81
80

Bilbao se lleva un emocionante derbi vasco que GBC compitió hasta el final (81-80)

  • Bilbao se alzó con la victoria pese al esfuerzo de GBC, que aunque perdió a Echenique por lesión compitió hasta el último instante.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
30
Visitas: 
43,402
Comentarios: 
77

Comentarios

Ídolo Miniotas, old school. Balvin es más de medio equipo, las ventanas le han hecho un buen roto al club y aún así aplaude a FIBA cursando en la Champions. La defensa de los exteriores con la llegada de Jenkins es otra vuelta de tuerca de un tornillo pasado de rosca, que con el checo se disimulaba algo (¿alguien entiende el fichaje de Aminu? ahí está Terry rescindido por Crvena Zvezda y de mientras haber tirado con Dos Anjos). Rouselle es el termómetro absoluto, coincide totalmente la dinámica colectiva con el tempo del francés, toma al final la iniciativa pero imperdonable sus 3 errores desde el tiro libre. Bueno para Bilbao pero al lado de Faggiano tampoco es que marque gran diferencia. Esto...lesión de Echenique y cuatro faltas de Dee. Sufrimiento de un equipo muy inconsistente esta temporada, no sé si acusan especialmente el vacío ambiental en casa pero la realidad es que como colectivo Bilbao es una caricatura.

BB hizo un punto más y ganó y es lo importante pero Alex cuando se iba a vestuarios tenía cara de que no se había jugado bien. Los hiruko de Kulboka sirven pero cuando los contrarios lo ven quedan solos Rousselle y Brown ( ya van varios partidos así) y esto es muy poco en ACB. Preocupante la perdida de confianza de Alex en varios jugadores.

Buen partido de GBC, compitiendo y peleando hasta el último segundo. Mérito de hacer un equipo en pocos días y son los únicos de abajo que no han hecho fichajes. Algunos ni saben cuantos llevan ya! Buen partido de Radoncic que ya no es el chuponcito de juniors.

Decían que era de tobillo, pero ya ni sabemos cuánto tiempo lleva fuera. El expediente X se puede extrapolar a toda la temporada, pero lo de los aleros es algo inusitado. De la endeblez en la pintura, y la falta de intimidación, otro día hablaremos.
Del mismo modo que le demos sobresaliente a Rafa por la confección de la plantilla de la temporada pasada, en la presente hay que suspenderle. ¿Alguien sabe qué pinta Kljacic?.

Tenemos un problema muy grave que es que no sabemos mantener las ventajas, cuando logramos 8-10 ptos de diferencia nos aceleramos y fallamos tres o cuatro posesiones seguidas y dejamos tirar a los contrarios totalmente solos porque estamos pensando como hemos fallado la anterior. Que entren o no los tiros cuestión de suerte, pero no puedes dejar tirar a los contrarios como hacemos siempre, nos comemos todos los tripes. No punteamos ninguno porque defendemos demasiado lejos del contrario, Cuando habia metido Pere Tomas 4 triples? Aquí nunca. Nos ha tocado la version menos chupona de Brown y se ha notado. Ha jugado un buen partido. Rou muy bien, pena los tiros libres fallados. Kulbo muy bien en la primera parte, pero es que luego no le han buscado. Lo de los aleros, da para un tratado de psicologia, entre los dos, dos puntos. ASi no se puede ganar!! Jenkins tiene desviado el punto de mira pero buen actitud, y los pivots ha habido un poco de todo. Y Miniotas ha jugado poco por el buen partido de Kulbo. Vamos a sufrir lo que no esta escrito y a ver cuando vuelven Lude y Balvin. Nos ha jodio todo. Animo y a popr el siguiente!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar