Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, Bilbao Arena, 03/04/2021 - 20:45

96
108

El Bilbao Basket cae ante un brillante Baxi Manresa (96-108)

  • Bilbao volverá a dormir en puestos de descenso

Pestañas

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
37
Visitas: 
78,585
Comentarios: 
110

Comentarios

Lo de descartar a un jugador por jornada es idea de bombero, salvo que seas un equipo puntero, así no metes en dinámica de grupo y la química se resiente. Al final tienes los jugadores que el presupuesto te da y tienes que tirar con ellos. Lo que no es normal es que Kulboka pase de estar en el campo defendiendo -sic- en el clutch a que no esté ni convocado. Pero vamos es lógico que las jugadas sean para Balvin y paraJenkins. Sucede sin embargo que Brown y Rouselle no se parecen en nada a los de la pasada temporada, y Ludde -al menos en lo que vi: final del segundo cuarto y cuarto cuarto- volvió a hacer aguas.

Penoso partido defensivo. Hacemos internacionales a los contrarios!! Los tiros se pueden fallar, pero hay que defender si se quiere ganar, y dejar fuera a Kulbo y tener dentro a Zisko y huskic es para hacerselo mirar, por algo Mumbru esta considerado el peor gestor de partidos y plantilla de la ACB. Solo con Balvin y Jenkins no llega, necesitamos al mejor Brown y algo de los 2 bases. A ver si el descanso hace que mediten un poco, sobre todo el mister.

Quisiera saber en qué datos y en qué ranquings "por algo Mumbru esta considerado el peor gestor de partidos y plantilla de la ACB" perdona, en ¿qué está basado este comentario?¿Por quien está considerado?

96-108. No nos pongamos a la defensiva, .....para qué? P.Martinez es uno de los mejores entrenadores ACB y sabía bien que tenía que hacer Manresa( primera victoria en ACB en Bilbai), apretar un poco en defensa y a correr. Solo con esto crujieron las costuras de BB. Manresa tiene un presupuesto alrededor de 3 mill., como BB y otros equipos, pero hace un juego rápido, alegre, divertido y suelen ganar. Ellos si pueden ...a otros, no solo BB, les resulta muy complicado.

DESGRACIADAMENTE Alex parece dejarlo todo en manos de numeritos Balvin, los tiradores USA y lo que se les ocurra a los bases pero ninguno de estos defiende. Del resto desconfía y los jugadores no saben como ni donde aportar y así es difícil. No se ha valorado el trabajo de equipo , incluso de los que se fueron, y difícil convencer a alguien ahora. Deberá volver a confiar en Kulboka aunque poco haya hecho para merecerlo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar