Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Bilbao Arena, 03/10/2020 - 18:00

99
81

Hakanson y Balvin lideran un gran partido coral para la primera victoria (99-81)

  • Un gran segundo cuarto de RETAbet Bilbao Basket marcó el partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
1,269
Visitas: 
3,200,934
Comentarios: 
3,036

Comentarios

Buen partido, pero no olvidemos que se les ha lesionado el francotirador que es una bomba. Imperiales los 2 bases!!! que aunque no sean excesivamente anotadores son unos artistas repartiendo asistencias. Hoy muy bien Jaylon y Rigo. El microondas ha estado sublime con triples y un 3+1. Los treses, el polaco y reyes han aportado sus puntitos aunque Z es un poco lento, y reyes ha aprovechado su oportunidad, igual le quita el puesto si se lo propone. Muy mal Jones, siguiendo su linea, todavía esperamos que sepa que esto es baloncesto, y muy bien bien, mejorando mucho Mosses, por fin ha aportado puntos y rebotes, Kulboka bien, reboteando y metiendo sus triples y que decir de Balvin, dominador como el DIOS THOR, excepcional. Mejora dia a dia, parece que no hace nada pero siempre hace sus números, asi que a seguir en esta linea y a ver si cae alguna mas. Aupa RBB

Mucho ánimo a Mike Daum y espero que no sea mucho su lesión y a un ecMIB , Drago Pasalic, que ha sufrido un grave percance. Eutsi gogor Drago!!!

Había que abrir la lata y se abrió. Parece que me hayan leído y hoy la actitud del banquillo y en el campo fue buena. Nosotros no podemos animar y tienen que hacerlo ellos. A Obra le solemos ganar en Miribilla y luego en Fontes do Sar suele ser sl revés pero Obra iba invicto y hay que valorar la victoria. Me alegro del partido de Ludde , un chico de 24 años que ha firmado por 2 y que espero sea base MIB por muchos años, seria buena señal pero destaco el trabajo de la segunda unidad ( Moses, Reyes, Rigó,...) que cambiaron el rumbo del partido. Este es el camino porque esta ACB será muy dura y larga.....y también divertida. Porque no! JO TA KE IRABAZI ARTE BB!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar