Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Miribilla, 04/11/2020 - 21:15

83
85

El Real Madrid sigue invicto en Liga Endesa tras asaltar Miribilla (83-85)

  • Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Endesa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
221
Visitas: 
449,157
Comentarios: 
535

Comentarios

Desde mi punto de vista, el BB progresa adecuadamente, pese a las derrotas. Creo que el trabajo del entrenador es indiscutible (los dos últimos años magníficos, y este año ha comenzado mal pero la plantilla es la que hay, y encima con alguna lesión grave). Moses y Jones no dan el nivel, habiendo reducido muchísimo la aportación del banquillo, pero la evolución de Dos Anjos y (sobre todo) Reyes muestra la labor que se está haciendo. No tengo dudas de que a finales de noviembre el equipo va a estar muchísimo más rodado, aunque la mochila de la derrota pesara aún mucho.

El Madrid, muy irregular, como toda la temporada. Parece que muchos jugadores están aún fuera de forma y que en todo caso la forma del equipo esta descompensada (jugadores muy enchufados y otros totalmente en pretemporada). Y con brotes verdes: poco a poco parece que Llul recupera su rol en ataque, Garuba cada día más consolidado y avanzando en su juego de ‘4’, Thompkins y Carroll enchufados, Alocén rodándose poco a poco… pero muchísimo trabajo por delante.

Otro Dejá vu. Mal primer periodo de BB y RM con un quinteto serio y motivado se va fácil. Tras el descanso se confiaron y casi lo pagan por la gran reacción de BB , ahora si liderados por sus capitanes,Rousselle y Balvin, y jugando y animando. Este es el camino. El equipo lo dio todo hasta el final sin guardarse nada para el marathon de próximos partidos. Eskerrik asko chicos.

Los malos primeros periodos de BB son habituales y seguro que casuales. Algo hay que cambiar. La energía de Serron puede ayudar para comenzar y Brown mejor como microondas, Balvin y Kulboka mejor jugando juntos como el año pasado.

En BB faltó Zyskowski por lesión y esto permitió el debut de Iñigo Betolaza, hijo de Josean el exfisio de BB y jugador bilbaíno y de familia de basket( aita,ama, hermano y tios) y me alegro. Con uno compartí vestuario y alguna cena y partida de mus. Zorionak Iñigo!

En BB tampoco jugó Moses K. y Alex en rueda de prensa dijo que "por motivos técnicos". Dos Anjos cumplió y se va adaptando. Sera difícil que haya algún cambio en BB y de haberlo lo que se necesita es un tirador, sea un 3 o 4, que habra espacios para los pivots. Mejor un 3, Zysko puede jugar de 4. Mientras este hay que animar a Moses pero esta claro que el equipo necesita un plus para ganar.

Si parece que está hecho, y que Alex no cuenta con Moses parece muy claro

( El Correo de Burgos ) Huskic, rumbo a Bilbao
El pivot del Hereda San Pablo jugará en el conjunto vasco cedido hasta final de temporada / Falta la firma del acuerdo..........

No soy del Bilbao, pero si solo han ganao un partio y le juegan de tú a tú a los blancos...las otras pérdidas contra equipos más fáciles es tema de motivación?

No creo que en los anteriores partidos hubiera falta de motivación, mas bien falta de ensamblaje, y de rodaje hubo mil causas, pero si creo que a BB como a todos los equipos de deporte que sea, enfrentarse a potencias como Madrid o Barcelona, como en esre caso, que multiplican por 10 tu presupuesto, supone un extra importante de motivación, además un buen partido contra equipo de ese potencial, tiene una repercusión mayor que si fuera contra un rival de igual nivel, aunque solofuera por prensa...para mi no tiene ninguna duda y lo veo natural.

Esa pérdida de concentración tras el descanso.... ¿Garuba lleva toda la temporada sin mirar aro y hoy se ha cascado 5 triples? A Felipe lo quiero mucho, pero no está para jugar ni un minuto en la élite, y esto no es culpa suya, es del club, que imagino que aguanta a ver si puede sustituirlo por Willy.

Este Mumbrú es un genio de los banquillos. Saca petróleo de lo que tiene, y se adapta como un guante a las características de la plantilla de que dispone. Genial

Pues estoy de acuerdo. Del mismo modo que Jones y Moses no están dando la talla, me parece que Reyes ha borrado el recuerdo de Sergio, si no lo ha superado, es tirador y más rápido que el canario.
Lo de Hakanson es desconcertante por la irregularidad y "desconexiones", pero creo que ha mejorado bastante a Schreiner. El polaco no acaba de definir bien su juego, pero tiene actitud.
En fin, a pasarlas canutas este año, pero ojalá se llegue a buen puerto. El cambio de Huskic, si le respetan las lesiones, lo veo positivo.
Salud.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar