Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Bilbao Arena, 15/11/2020 - 22:00

63
73

UCAM Murcia hunde en el fango al RETAbet Bilbao (63-73)

  • Frankamp y Cate arrancaron una merecida victoria para los murcianos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
32
Visitas: 
60,094
Comentarios: 
166

Comentarios

Uyy que penitaaa!! se nos han llevado a Jones!! que vamos a hacer ahora? En serio, mucho han tardado y se especula con el fichaje de un 3-4 tirador compulsivo a ver si asi metemos alguna que otra canasta. Y vamos a Sevilla sin Ludde!! y sin entrenar. Ponemos un circo y nos crecen los enanos!! Aupa RBB

No he podido ver el partido, he leido el artículo y me ha gustado mucho.
Quisiera comentar dos cosas:
1. Mumbrú, el personaje, no es santo de mi devoción pero creo que es un buen entrenador y que sería un error cambiarlo por una apuesta más incierta. La impresión es que algunos jugadores no están en la onda del equipo por la razón que sea.
2. Dentro de lo malo, la crisis de resultados del Bilbao se ha producido en el primer tercio de la liga, lo que da más opciones a reaccionar. Si se produce en el segundo tercio, mucho peligro, y en el último tercio, batacazo seguro. Lo digo por experiencia propia.
Mucha suerte, luchar y unión en el equipo, y el Bilbao saldrá de ahí.

Alex Mumbru lo sacará adelante. Su experiencia como entrenador lo avala, no en vano ha sido considerado como futuro seleccionador por encima de muchos otros.

Bilbao esta notando, sin duda como el que más, la ausencia de público y eso que hoy han empezado bien, pero...como dije el otro día este año era previsible que el viento no soplase a favor. No todos los años se acierta con los fichajes y este año es uno de esos que no se ha acertado aunque algunos ponían a Pueyo a la altura de Dios...A Mumbrú este año le tienen mucho más estudiado los rivales. Ya no es la sorpresa del año pasado. Y los “veteranos” excepto Balvin no están aportando como el año pasado. Rousselle y Brown lo intentan pero están muy intermitentes y a Kulboka no se le ve la cara de “disfrutón” del año pasado. Aún así y todo creo que no van a bajar. Si la directiva no se pone nerviosa como el año del descenso y empiezan a deshacer los cimientos como aquel año, creo que habrá dos peores. Bueno uno, porque el otro será el Gipuzkoa. Si hay cambios solo deberían cambiar a los dos americanos (a no ser que haya una oportunidad de mercado, como dice Abusu Quino Colom les vendría de maravilla). Difícil encontrar otro Lammers pero no tanto encontrar dos que aporten más que los dos que están actualmente, saludos.

Petra, tu como siempre hablar por no callar. Yo llevo décadas siguiendo al equipo y nunca he metido una canasta, que cosas. Loables tus dotes de meteorólogo, advertir a tiempo pasado la dirección del viento, sin "decir" que era el viento a favor...y es verdad no siempre se acierta con los fichajes, pero eso también le pasa a tu endiosado prejubilado? Salazar, ...¿Eric, Penava, Carrington?...¿ Miguel González, Malmanis?.. por no seguir.
 Siempre con reproches disimulados, ahora resulta que a Alex le han cogido la matrícula, jorobarse que bobada, después de 50 partidos? ya han tardado los demás no?  o cuestionas la capacidad de Alex?.
Señores ahora Kulboka está con cara amargada..joer..., parece triste?, Arnoldas cara de poker te parece triste? ...por favor eso es un problema!!  y preocupante,  seguro que el entrenador también.
Si Abusu dice que Quino nos vendría bien y parece lo corroboras, pues no ha jodíonos.. ya puestos,  también yo digo que sabiendo que es imposible!! podemos pedir a M.Gasol, total !!, coño el año pasado ambos os cansateis de decir lo malo que era Rousselle y ahora?.
Hablas de que la directiva no se ponga nerviosa, pero tú que coño sabes de la directiva!!, otra bobada de manual, esto parece la receta retórica del tocino y la velocidad, imagino nada tendrá que ver esa insinuación con que la presidenta del Bilbao, sea una Señora!! solo faltaba!!, espera que no, claro que para nervioso, si puso el gran gestor de tu equipo que enseguida hizo kkita y puso en Erte al club y rebajo las fichas a jugadores, o mentía la prensa¡¡ el Bilbao no lo hizo, no se puso nervioso!!.  Que un baskonista palmero venga dando lecciones, disfrazadas de opinión, sin sus groseras ("hostias" de encestontos)de por medio, da risa,  un baskonista  fundamentalista querejetiano, que como el " numeritos" no conocen ni el presupuesto de su equipo, eso sí,  como buen palmero y cumplir con la llanada y para quedar...pssss,  bien dice que no bajará, primero las bobadas y luego el jabón, ..falso y cortes ? algo así es?

Todo esto, respondiendo a un escrito,  porque yo no veo críticas u opinones a un partido, a su forma de juego o planteamientos deportivos, ......sino consejos y diagnosticos de y a un entrenador.....a un director deportivo y...a una directiva,  porque Petra de eso se trata tu comentario, de criticar difrazando la opinión !! , la patita que asoma es conocida y reiterativa y ello emitido desde una supuesta atalaya de la necedad oportunista del protagonismo que de haberse ganado, todo dios calladito, hasta Lapeña, que ambos estáis en posesión del conocimiento absoluto.. al perecer, pero en mi opinión es, puro oportunismo rechazable.

Desde luego es siempre aconsejo que antes de hablar, comprobar si la lengua está enchufada al cerebro, aunque así y todo!! lo que toca leer y reitero Petra mis deseo de que te cuides, estamos en tiempos difíciles.

 Saludos al Gran Audini.

De esta no nos salvamos ni de coña. Falta caracter, y en algunos jugadores actitud. Yo personalmente tendría a Brown un partido sin jugar a ver si se tranquiliza un poco, porque no hace mas que perder balones tontos y comerse tapones a tutiplen. Espero que algun dia salgamos de este bache y que Kulbo y alguno mas empiezen a meter los tiros. Hay que recuperar tb a Hakkansson que ha tenido un bajon increible. Esperemos que remonte porque ahora mismo este equipo es carne de LEB, lo que igual es mejor, ya que asi veriamos ganar al equipo, o no. Fallamos los tiros librados, vale que no todo va a entrar, pero es que ni tirando solos los mentemos. Huskic aportará mucho, ya vereis. No entiendo como estando Jaylon como estaba no ha sacado al montenegrino, total peor no iba a ser. Creo que esta obsesionado con dar confianza a Brown y Kulboka. De este equipo actualmente solo valen Balvin y Rouselle, casi echo de menos a Edu y Matiulonis y a Larssen, pero sobre todo me encataría tener a Ivan Cruz que aportaria intensidad y rebote, además de ganas. Estan logrando que la gente se desimplique del equipo y eso es muy malo. Aupa RBB

Totalmente de acuerdo. Balvin me parece un lujo, no creo que dure demasiado. Brown perdió a su par en todo momento, incluso tras regresar al campo, así que no debió ser por cansancio. Y Arnoldas es un lastre total siempre en los finales, con desajustes defensivos de cadete de primer año, y además no mete... Incomprensible lo de Sergio, que como está demostrando ahora mismo estaría ocupando el rol de Kulboka. No creo que su ficha sea más alta a la del lietuvo-polaco.

Ya ha habido 2 cambios y la culpa ahora sera del cha cha cha. La llegada de los 2 balcánicos no ha sido suficiente( y ya me fastidia!) pero el problema es más serio. El rollo de si va este o el otro tampoco ha ayudado y hoy el equipo ni ha peleado hasta el final como otros días. Muy complicado!

Hace unos días escribía que Q.Colom no cuenta en VBC y como estamos con el tema de cesiones podría valer. Quino volvería encantado a Miribilla pero ya dudo que fuera suficiente revulsivo.

Penoso. No saben ganar y algunos tampoco perder con malos modos con contrarios y con compañeros. Veo mal rollo en el equipo y esto se nota y no me refiero a la fake que un medio local lanzó para intentar justificar la marcha de Moses. En la última jugada del 1T. un jugador de BB anotó un triple y no lo celebró, casi se enfadó y cuando Moses quiso felicitarle ni le hizo caso. Mal rollo.

BB comenzó duro y serio y sabiendo lo que se jugaban. Cogió ventajas sin hacer mucho pero valía pero como nadie cree en la victoria pues se pierde. Así de sencillo. UCAM tampoco jugó mucho pero Frankamp se paseó durante varios minutos y con las ganas de Cate les valió. También contaron con la ayuda del banquillo de BB que se tragó 2 parciales en segundo y tercer periodo sin un T.M y pide T.M a falta de 27''. Venga hombre! Esta claro que el entrenador no falla los tiros liberados pero si debe animar y convencer a su equipo para ganar. A la mitad del segundo periodo todos sabíamos quien ganaría.

Se que BB es el 18 presupuesto de ACB y que la calidad hay que pagarla y no les pido esto pero si les exijo que se esfuercen por ganar y por ser buenos compañeros y hoy no lo han sido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar