Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Bilbao Arena, 15/05/2021 - 20:45

87
82

Bilbao Basket depende de si mismo para seguir en la ACB tras vencer al Fuenlabrada (87-82)

  • El equipo de Álex Mumbrú rompe su racha de derrotas a costa de un Urbas Fuenlabrada ya salvado

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
227
Visitas: 
477,473
Comentarios: 
563

Comentarios

El orden de los partidos aplazados de BB se hizo por sorteo. Es una temporada inusual y hay que aceptarlo, lo importante es el buen estado de salud de toda la plantilla. Como se nota que son jóvenes.! Gernika fem. jugó 5 partidos en 7 días!

El problema no es el orden, el disparate es la frecuencia, y que lo hayan hecho jugadoras de equipos femeninos, me parece el mismo disparate y ellos lo dijeron. Comparar hombres con mujeres en ese aspecto físico, no se si es afortunado, ( si lo hacen mujeres los pueden hacer hombres etc. ) yo le daría un nombre pero harto de pleitos absurdos.
Una cosa es ser jóvenes y otra que haya igualdad entre rivales, y es evidente que no existe, digo más, eso altera la competición lo mismo que lo ha hecho la diferencia de partidos jugados y por jugar. Que es un año atípico es cierto ( se nota el los "pivots" ) en la mascarilla etc.

Ya que se habla de basket y de Bilbo, aprovechar para felicitar al campeón de liga español de .....Baloncesto en Silla de Ruedas
:
Bidaideak Bilbao BSR

¡¡ ŹORIONAK CAMPEONES !!

¿dosis de fortuna se dice?, no lo comparto yo lo que he apreciado ha sido serenidad jugándo los ultimos instantes del partido,  algo muy difícil, por la condición física y la situación, hoy gran desgaste veremos el martes, pero buen partido.
Tiene bemoles, el calendario que nos han encasquetado, un "enemigo" no lo hubiera hecho mejor, toca recuperar

Curioso: Así opina un periodista especializado en basket, en un diario deportivo de ámbito nacional, sobre el partido de ayer:

  "El Fuenlabrada, que no se jugaba nada pero se comportó como si la permanencia estuviera en juego. Es su obligación, aunque su pasión fue desbordante, extrañamente excesiva a veces".

Que decir, solo mostrar la alegría por la victoria (que alguno ni eso), y mantener la   ilusión de alcanzar con éxito el complicado objetivo.

 Recordar los tiempos pasados de que sirve?. Recurrir al pasado es no tener confianza ni ilusión por el futuro. Triste.

Pd. Recurrirá Bilbao Basket la alineación indebida de Granca? de hacerlo servirá?

Partido serio y valiente de BB y con las dosis de fortuna necesario para ganar. Así hay que jugar lis 3 que quedan y sin mirar al lado y que pase lo que tenga que pasar. Un ejemplo de lo complicada que ha sido esta temporada es que Fuenla, con todos los cambios que ha hecho se presente con 10 jugadores. Para mi el partido más completo de BB fue contra Obradoiro en el lejano 3 Oc. y con el equipo original y hoy el segundo mejor. Muy buenos los TM de Alex, concisos y didácticos, de lo mejor de ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar