Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Miribilla, 09/01/2021 - 18:00

73
106

Victoria de nivel de Valencia en Bilbao (73-106)

  • Con las bajas de Prepelic y de Dubljevic, los valencianos dominaron en Miribilla

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
266
Visitas: 
650,381
Comentarios: 
310

Comentarios

Valencia poco a poco consigue ganar velocidad de cruzado, aunque se ve que (por ahora) está un peldaño por debajo de los Euroliga. Alegría ver que Sastre se ha recuperado bien y que Pradilla y Puerto cuentan con buenos minutos en ACB, y respondiendo.

El Bilbao… pues no mucho que decir. Parecía que Dos Anjos y Reyes estaban dando un paso adelante (tapando las carestias del banquillo), pero con tantas bajas el equipo parece deshecho y ni siquiera el quinteto titular parece ya competitivo. Con un poco de suerte comienzan a recuperar jugadores y a cambiar la dinámica, pero ya no les queda mucho tiempo de reacción.

Claramente. Unos de los jugadores interiores jóvenes con más talento técnico (junto a Aldama; Garuba está un poco lejos aún). Pero le faltan centímetros (a los 2,00 llega pelado) y ha ido poco a poco consiguiendo realizar la transición al ‘4’ donde sus movimientos y su tiro exterior pueden marcar diferencias.

En su debe, el rebote (en EBA destacaba, pero en ACB le está costando mucho más) y la defensa, donde debe ser más duro. Pero magnifico recorrido hasta ahora, y le quedan muchos años por delante para mejorar.

La ley de Murphy se cumple y aumentan los lesionados, ahora J.Brown que jugó tocado. Ahora la lista de lesionados es Rousselle, Hakansson, Brown, Serron, Rigo y Balvin. Parece una noticia de 28D pero hoy es 10E. Estan disponibles los 5 pivots , Reyes , Zysko y Jenkins. No les pido ganar y ni siquiera jugar bien, solo que se esfuercen y que luchen por el equipo olvidándose de sus números individuales. Y a los chicos jóvenes( I.Betolaza, Nahuel, Pedrosa,...)que están ayudando al equipo que jueguen sin miedo como hizo Iñigo ayer .

Las lesiones son mala suerte pero la planificación no lo es. Se sabia que Serron, Rousselle y Ludde tenían problemas físicos y además se ve que Alex no confía en Zisko y Reyes y solo se les ocurre fichar pivots. Llevamos 17 jugadores profesionales para ver esto. Penoso. La única buena noticia es ver jugar a Iñigo Betolaza y visto lo que hay deberían llamar a su hermano Jon. Lo dicho, pueden dar gracias a que no haya público! También tienen suerte que casi nadie lo vea en M+ y que los medios locales cuenten un par de chorraditas mañana.

Deberían haber utilizado como base a alguno de los pivots. Llevamos ya 8 y todos tienen derecho a trabajar y no solo a mirar el partido desde el banquillo.

Exijo explicaciones. Esta es la peor temporada en la historia de BB pero esperpentos como el de hoy en Miribilla son indignos. Se están librando porque no hay publico pero exijo que alguien explique esto.

¿De verdad crees que se hubieran traído estos "fichajes de relleno", salvo Miniotas y un poco Jenkins, si hubiera algo de dinero en caja?. No me explico qué pinta Kljajic, que es del pelo de los juniors nuestros, y Huskic, que es un cero ala izquierda bajo tablero.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar