Solapas principales

jornada 8, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 27/10/2020 - 23:30

77
73

UCAM Murcia desquicia al Barça (77-73)

  • Jordan Davis fue el mejor del encuentro con 27 puntos
  • Los blaugranas fueron a remolque todo el partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
313,570
Comentarios: 
300

Comentarios

La cantera es un solar, y dos que había de selección española, y que hubieran tenido todas las opciones de prosperar se fueron a Madrid hace un año...

Yo me divertí viendo jugar a UCAM, como en otros partidos. El tema de basket-base esta mal en todos lados pero en Murcia está también Real Murcia B. en Leb Oro. Solo Madrid y Murcia yienen ACB y Leb Oro. M+ paga mucho por los derechos de TV.

Éste puede ser un momento apropiado para mencionar que en Murcia el baloncesto está languideciendo, disminuyendo la afición y la práctica. Resulta que los socios del club no han podido ver una victoria así porque no pueden acudir al palacio y a menos que estén abonados a una cara y monopolista plataforma digital, ¿alguien cree que la receta de pagar el abono y no poder ver a tu equipo favorece la afición? Supongo que esto va por los demás deportes. En segundo lugar, creo que la cantera y la práctica del baloncesto en Murcia es la más baja desde el año 1983. A ello ha contribuido no sólo la situación sino la falta de motivación y atención por parte de los que se dedican a ello, con la única excepción del UCAM, claro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar