Solapas principales

jornada 30, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 11/04/2021 - 12:30

92
87

Taylor y Davis tumban a TD Systems en la prórroga (92-87)

  • Davis (29) sostuvo a UCAM Murcia cuando Baskonia aceleraba hacia el triunfo
  • Taylor, 9 asistencias, tomó el relevo y firmó un tiempo extra formidable
  • Lima lideró el trabajo defensivo con 9 rebotes y 22 de valoración
  • Giedraitis (18) y Peters (17), los más destacados por parte visitante

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
111
Visitas: 
158,918
Comentarios: 
307

Comentarios

Ha sido un placer ver un partido tan competido, donde los jugadores con talento (Henry, Dragic, Giedraitis, Lima, Webb, Davis, Taylor) no han escatimado esfuerzos. Las segundas unidades de ambos equipos, salvo los minutos de Diop y Bellas, no entraron hoy mucho en juego. Cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado el partido. Es para fantasear con qué sucedería si al UCAM le añadieran a Frankamp.

Me sumo al sanedrín!

Placentero, la verdad es que sí. Partido divertido con varios jugadores a un nivel formidable. 

Por cierto, que después de ver a Frankamp hoy en el Palacio, imagino que su recuperación va por buen camino. Y ya no ocupa plaza de extracomunitario. Estoy seguro de que esa fantasía que comentas desmoulins se va a dar. 

Respecto a la rotación de Dusko, ojalá en los próximos días podamos saber qué ocurrió con Vildoza. Tampoco utilizó en el tramo final a Fall o Diop, que habían hecho daño a Cate y que quizá podrían haber intimidado alguna penetración de Taylor y Davis. Está claro que no son sus favoritos, jugó con los suyos, buscando la tercera plaza a buen seguro. Aunque puede que ahora, tras ver el triunfo del Real Madrid, esté contento con ser cuarto. 

UCAM Murcia(Sito Alonso) 2- Baskonia( Dusko) 0. Poca gracia les hacia perder a los dos entrenadores(minutadas de varios jugadores) y eso que no se jugaban mucho. Pensando mal a Baskonia le podría interesar quedar cuarto y no tercero.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar