Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 07/11/2020 - 18:00

74
78

El Gran Canaria más intenso asalta Murcia (74-78)

  • Albicy (8 asistencias) lideró la versión más comprometida de Herbalife
  • Wiley (14) y Costello (15), los mejores en el primer tiempo
  • Cate, colosal en el rebote ofensivo (6), sostuvo el ataque de UCAM

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
108
Visitas: 
154,791
Comentarios: 
307

Comentarios

A estas alturas de la película lo importante es ganar. Es cierto que se ha ofrecido cierta mejoría. Sobretodo me quedo con las ganas de luchar cada balón. De todas formas tampoco hay que olvidar la perdida de la ventaja en el último cuarto. Durante todo el partido se fue haciendo la goma. Muestra de que el equipo no es sólido. Y sobretodo el rebote. Esa asignatura en la que no conseguimos afianzarnos.

Luego está el tema extradeportivo. El terrible espectáculo que está dando el club desde hace algún tiempo y como en todas esas vergonzosas situaciones ni una explicación a los abonados y seguidores. Que pena Granca. Victoria agridulce

Gracias curtiz por leernos!

Creo que estoy de acuerdo contigo en todo. Quizá la pérdida de la ventaja en el último cuarto tuviera que ver también con el empuje del rival, que tarde o temprano iba a poder anotar. Pero mi sensación fue de que la victoria visitante siempre estuvo asegurada.

Como bien dices, el equipo no es solido, pero me pareció una versión muy aceptable si tenemos en cuenta de que la rotación estaba muy mermada, sobre todo por fuera.

Estaremos atentos a la evolución, tanto en la pista como fuera de ella.

Un abrazo!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar