Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 28/03/2021 - 20:00

82
90

Bilbao asalta Murcia en la prórroga y sale del descenso (82-90)

  • Balvin lideró el domino de la pintura con 14 tantos y 11 rebotes
  • Hakanson (14) y Brown (24) anotaron en el momento decisivo
  • Tras la pasividad inicial, UCAM remontó 15 puntos y rozó el triunfo

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
107
Visitas: 
152,941
Comentarios: 
307

Comentarios

Al parecer BB, jugará ( me gusta ) con la camiseta "zurigorri" edición especial, bonito guiño al Athleti, que por cierto a ver si alguien le enseña a Alex a pronunciarlo bien( dice Aleti ).

Soñar, soñar es fácil, cumplirlo es un reto y hacerlo realidad una meta, porque nunca sabes lo fuerte que eres hasta, que ser fuerte es la única opción, y siempre, que tus sueños, sean mas grandes que tus miedos.

Que se cumplan los sueños, los sueños que yo soñé !!, aún recordando a Calderón, y el sábado será un día inolvidable, aupa BB !!, aupa Athlet !!.

Me apunto a 2 victorias rojiblancas. Yo ya he colocado las 2 banderas en la terraza. Gorri ta zuria herritik sortu zinakako maite zaitu herria!!!!!

Ganar y a sacar defectos del equipo, ni una palabra de elogio, ni muestra de alegría, parece que nadie destacó o mereció un elogio, solo se ven defectos, que amargura!!.

Tiempo atrás nos quejábamos de abusar del triple, ayer 71% en tiros de 2, mal en T1, pero con 44 rebotes !!,10 más que el rival, 2 datos importantes.

Se hizo un magnífico primer cuarto, se supo aguantar la ventaja hasta el empate a 74, donde se falló un tiro para ganar, excelente prórroga, y victoria final, bien !!

De eso se trataba no?, este equipo con todos tiene otra cara, la mejoría notable, veremos si suficiente, olvidamos las lesiones y seguimos y seguimos criticando el roster del equipo, aún ganando,  que pesadez, de que sirve!!.

Menos mal que se ganó, que si no!!

Seguimos estando abajo, pero como decía alguno, los exámenes a final de curso.
No perdamos la ilusión antes de tiempo, aquello del yo dije está muy utilizado y tampoco será acertado.

Sorprendido. Pensaba que BB podía ganar en Murcia pero en la prorroga lo daba perdido. Pero ni, el equipo se rehizo , algo impensable hace poco, y consiguió ganar. A seguir intentándolo porque todos aprietan por abajo!

Esta claro que las lesiones en equipos justitos( UCAM y BB son de los presupuestos bajos) se notan. UCAM echa en falta ahora a Frankamp y Di Leo( claves en Miribilla) y BB sin las lesiones de los bases y Balvin llevaría alguna victoria más. De todas formas los " arreglos" del roster de UCAM y BB me parecen malos, al margen de las lesiones. No entiendo como rescinden a Freire y BB el cisco de pivots para nada. Han estado en roster 8 pivots y ayer solo jugaron 3 y BB ganó. Eran necesarios tantos pivots cuando el juego exterior se tambalea con un estornudo?

La fragilidad bajo los aros, cuando Balvin no está o descansa, es tremenda, somos los peores de largo en ausencia del checo. Huskic es incapaz de defender a un junior, y Dos Anjos está muy verde. Tenemos "cuatro doses" y solo un pivot en condiciones, porque Miniotas es muy irregular. Las faltas antideportivas de Serron ya son un clásico, es increíble la cantidad de faltas que regalamos.... el sábado otra final, porque el calendario posterior es órdago, a partir del partido del Fuenlabrada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar