Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 21/11/2020 - 18:00

84
81

Frankamp y Lima lideran la remontada ante Fuenlabrada (84-81)

  • UCAM Murcia remontó 9 puntos en el último cuarto
  • La cuarta falta personal de Trimble (24) dio vida a los universitarios
  • El pick and roll entre Frankamp (26 de valoración) y Lima, clave

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
88
Visitas: 
121,736
Comentarios: 
256

Comentarios

Contento a medias porque es otro partido que los abonados del UCAM no hemos podido ver (y eso sí que es una anomalía). Creo que la diferencia este año es Lima, más que Frankamp, que también. Porque la temporada pasada estaba Booker, que era tan o más desequilibrante en ataque que Frankamp (y además tenía menos problemas para superar la presión), pero no teníamos a un jugador interior tan decisivo y tan diferencial como Lima, capaz de hacer cosas en el palacio que dejamos de ver cuando él se marchó. Es una suerte que esté Lima en su casa.

Tenía la esperanza de que Tomás Bellas sumara y creo que lo hace desde el primer día y aún más de lo que esperábamos, porque aporta cosas que el equipo no hacía (dirección, decisión, experiencia, incluso fortaleza) y me alegro especialmente de que el equipo pueda superar la ausencia de Strawberry, que es un jugador capaz de hacer cosas muy difíciles.

desmoulins!

Esta semana da gusto encontrar el sanedrín UCAM Murcia. Una victoria era la mejor manera de irse a las ventanas.

Estoy de acuerdo en que el factor diferencial a la hora de cerrar partidos es contar con jugadores como Lima. Enorme el brasileño. Él destaca en un grupo de jugadores que tiran de oficio para avanzar hacia el triunfo: Strawberry, Radovic o Bellas.

En cuanto a Frankamp, es cierto que la comparación con Booker está ahí. Pero como dice Uriz, creo que Conner es un jugador de altos vuelos. El sábado supo adaptarse al guion en función de la defensa de Juárez. La conexión con Lima no la desplegó Askia con ningún jugador en su etapa en España. Cuanto talento hay en esas manos para suplir la ausencia de físico.

A seguir sumando! Europa está cerca.

Gracias por leernos!

Sin duda, talento, porque con su altura y su físico vaya mano y vaya movimientos... Eso desde luego.
Ya que nos ponemos a desear, me da la impresión que a la afición le mola más la Copa que jugar la Eurocup o la CL, no es que eso sea poco, es que llevamos unos añitos sin la fiesta copera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar