Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 15/04/2021 - 22:30

88
74

Exhibición de Darío Brizuela para vencer al Bilbao Basket (88-74)

  • Partido igualado que se resolvió en el último cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
496
Visitas: 
2,036,929
Comentarios: 
2,373

Comentarios

Ahora BB tiene otro parón por el brote de Fuenla. Un partido marcado en rojo en el calendario y a ver cuando lo recolocan. Llevamos toda la temporada así y ACB cancela unos partidos y otros se juegan con lo que hay. BB solo ha tenido un caso a pesar de la alta incidencia en la CAV y se aisló al jugador y sin entrenar por protocolo a jugar. Cuales son los criterios? Como nadie explica nada yo puedo pensar que ACB favorece a ciertos equipos. O que me expliquen como es!

La maldición donostiarra continua en el Botxo. Incluso a Darío se le ocurrió defender en uno de los encuentros más completos que se le recuerda.

Pues una pena. Esto es lo que se dice morir ahogado en la orilla. BB ha peleado los tres primeros cuartos. El último ha tenido una desconexión (fragilidad mental¿?) y se ha perdido....Una pena por que se ha intentado, pero el equipo es muy frágil. Al primer revés se viene abajo. Pero lo ha peleado. Por cierto, la retransmisión no me ha gustado nada. Los tiempos muertos solo de Unicaja....todos. El arbitraje...si bien no ha sido totalmente determinante, en mi opinión ha sido muy casero y creo que en cuanto había alguna duda siempre era favorable a Unicaja (pie Unicaja, golpe a dos anjos, faltas antideportivas nuestras si contrarias instant replay y resultado no...). Zyskoski me ha gustado hoy. Podría haber probado mas fortuna con el tiro de 3....Jenkins lo tira todo y el resultado no es nada bueno y se supone que está para eso. No se. Bueno, ánimo y a ver si hay suerte!

Esta jornada puse al del Easo en mi equipo de SPM, me imaginaba que nuestros defensores exteriores serian buenos con él. Solo Serron defiende y Alex cuenta poco con él y menos con Kljajic que curró cuando tuvo oportunidades. Jenkins, que no da un palo al agua, tiene carya blanca . Esto es el problema de toda la temporada, nunca se ha valorado el trabajo de equipo. No lo entiendo porque esto estaba en los principios de Alex. Ahora ya mejor intentar salvarse como sea!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar