Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Pabellón Fernando Martín, 07/02/2021 - 13:45

68
85

Unicaja se reencuentra con la victoria en Fuenlabrada (68-85)

  • Los malagueños no ganaban desde el año pasado

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
498
Visitas: 
2,090,678
Comentarios: 
2,377

Comentarios

Atrás han quedado los mates, grandes asistencias y triples espectaculares. Ahora, de acuerdo con los comentaristas de TV, como espectador de baloncesto debo aprender a disfrutar de la espectacularidad técnica de algunos jugadores para hacer flopping, pegarse piscinazos, salir rebotados cada vez que cortan por la zona, o como salen despedidos contra los soportes de las canastas en cuando hacen que estas cerrando el rebote, ah, y el mejor, el cabeceo cada vez que salen driblando de un pick and roll como si les hubieran dado un callejón, o un upper cut de boxeo en la mandíbula para llamar la atención del arbitro.
La ACB cada vez se hará mas indigesta como no acaben con estas cosas y que los comentaristas llamen a las cosas y a estos jugadores por su nombre en lugar de destacarlos como picaros, listos o pillos...

Coincido y añado que me parece que de este espectáculo bochornoso que estamos viendo, nos queda todavía mucho por desgracia, porque es lo que se estila en la sociedad de hoy en día y las canchas son solo un reflejo de ella. O sea ajo y agua, no queda más remedio y desear que "escampe" de este infame espectáculo que estamos viendo, cuanto antes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar