Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Pabellón Municipal Fuente de San Luis, 24/01/2021 - 19:45

83
61

Valencia prolonga su racha y corta la de un flojo Baskonia (83-61)

  • Gran partido coral de los taronja ante un desdibujado Baskonia que no encontró un referente

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 10 meses
#Contenidos: 
250
Visitas: 
858,680
Comentarios: 
793

Comentarios

Lo del tema de las alturas es verdad que es un cachondeo donde los griegos fueron los "Dioses" en este tema durante las últimas décadas ( más bien los agentes de los jugadores).
Si no recuerdo mal Manel Comas o Chus Codina ,no recuerdo bien, enviaron prácticamente de vuelta al avión al americano fichado y recién llegado, donde decía el informe que rozaba los metros y según ellos apenas superaba el 1.90.

Sobre el tema de los EEUU, tengo entendido que se miden con las zapatillas puestas.
Sebas Saiz sin ir más lejos le daban 2,05, y al llegara España menguó misteriosamente a los 2 metros pelados

Como casi todos los equipos de Euroliga, tiene pinta de que el Baskonia anda justo de fuerzas y que lo paga en ciertos partidos, como el de ayer. Al Valencia también le pasa (y el Barça y el Madrid). Pero también se intuye una cierta crisis de juego y de confianza. Y encima es cada día más evidente el agujero que tiene en el “5”, donde Fall y Jekiri son muy irregulares y Dusko no consigue que Diot llegue al nivel del año pasado. Si a eso le juntamos la irregularidad de Giedraitis, que nada se parece al del principio de temporada,…

El Valencia, casi igual: con altibajos y muy dependientes del juego interior rival (si es duro y fuerte, sufre muchísimo). Y con un juego muy coral donde la recuperación de Sastre y la evolución de Pradilla (qué gran rendimiento el suyo) dan aún más aire fresco al equipo.

PD: En el Sub18 de hace 2 años, medalla de Oro para España, el juego interior titular estaba formado por Aldama y Garuba, con Dike y Pradilla como reservas. Aldama y Dike están teniendo buenos números en la NCAA, y Garuba y Pradilla se cocinan a fuego lento. Pese a la ausencia de centímetros (salvo Aldama), ¡¡¡menuda hornada de interiores

PD2: según la NCAA, Dike ha pasado de los 2,00 al salir de España a unos 2,09 en USA… ojalá sea verdad (o al menos al 2,05), pero en las imágenes sigue pareciendo de la misma estatura.

Lo de las alturas en EEUU es un cachondeo. Como bien señalas puede haber crecido algo pero no tanto como dice la NCAA porque entonces estaríamos hablando de un jugador mucho más determinante. Me inclino a pensar que habrá crecido algo, pero lo normal 2 o 3 cms. Ojala fuesen más, pero si como dices en las fotos sigue pareciendo casi igual de tamaño, es lo que comentamos.

Baskonia parece estar mal ahora pero .....y si Dusko esta reservando para la copa ? Lo de hoy( juegan y anotan los 12 de Baskonia) es raro,raro.

Partido muy decepcionante para el actual campeón ante un posible rival en los P.O. Solo han mostrado su nivel en el primer cuarto, para luego irse diluyendo paulatinamente, con un claro naufragio en la segunda parte. Ante el Barsa o el Madrid con partidos así, ya estarían derrotados en la primera parte.
Además su derrota le sirve al Canarias, para que nos quedemos solos en el tercer puesto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar