Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Pabellón Municipal Fuente de San Luis, 22/11/2020 - 17:00

89
95

Un gran Iberostar Tenerife sigue alejando a Valencia Basket de la Copa (89-95)

  • Valencia remontó en el tercer cuarto pero los canarios arrasaron en el último

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
1,121
Visitas: 
2,839,940
Comentarios: 
2,729

Comentarios

Ponsarnau lo tiene fácil para revertir la situación. Basta con activar a Quino, que tiene mas baloncesto en las manos que entre Guillem, Sam y Hernnason.

Lo del Canarias esta temporada me tiene alucinado. Ya no parece sino que tienen claramente una marcha más que sus rivales en las segundas partes. Yo en el tercer cuarto veía el partido perdido, pero el último cuarto ha sido de nuevo increíble.
Chapó para jugadores y entrenador, es practicamente imposible con las bajas que se tiene, hacer mejor temporada de lo que se esta haciendo. A seguir disfrutando y que se alargue la racha todo lo que se pueda.

Para mi imposible hacerlo mejor, cualquier equipo fuera de los euroligas firmaba tener a yusta, todorovic o díez y mira, sin los 3 un balance increible y ganando en valencia, málaga...Vale que el factor cancha no es importante sin público pero los 3 partidos fuertes los hemos jugado fuera y estamos con balance 10-1 y prácticamente con los 2 pies en la copa (pie y 3/4) faltando 7 jornadas pa acabar la 1ª vuelta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar