El Mad-Croc Fuenlabrada se queda a las puertas de la victoria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (75-70)

Solapas principales

  • El conjunto dirigido por Porfi Fisac, le puso el partido muy difícil a los locales, hasta que finalmente, Michael Bramos sentenciaba en el último cuarto

La marea amarilla

40409_0.jpg

Michael Bramos sentenció el partido. (ACB Photo / Miguel Henríquez)
El primer cuarto empezó muy favorable a los gran canarios, jugando con una defensa durísima, que ponían las cosas muy difíciles a los visitantes, tanto fue así que la primera canasta en contra de los amarillos llegaría a los 3 minutos y 45 segundos, a cargo del ex jugador del Gran Canaria Kirk Penney (11 puntos y 7 rebotes). Xavi Rey (12 puntos, 12 rebotes y 1 tapón) y Spencer Nelson (14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) dominaron en ataque para poner un parcial al finalizar el primer cuarto de 20-13, que además de la ventaja electrónica del marcador, se intuía una superioridad en juego e intensidad.


Mike Hall al rescate

40410_0.jpg

Spencer Nelson aportó en ataque. (ACB Photo / Miguel Henríquez)
El segundo cuarto fue muy parecido al primero, con la diferencia de que los protagonistas ofensivos fueron los pupilos de Porfi Fisac, un parcial 0-12 desestabilizó por completo a los jugadores de Pedro Martínez, que tardaron cuatro minutos en anotar su primera canasta del cuarto. Michael Hall, (15 puntos y 8 rebotes) que había mantenido el tipo como buenamente pudo en el primer cuarto para que la brecha no fuera tan agresiva, fue el artífice junto con Saúl Blanco (9 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias)  de dicho parcial. El Gran Canaria no se encontraba cómodo en la pista, ni en defensa ni en ataque, viéndose superado en rebotes y por supuesto en anotación. 9-22 sería el parcial en el segundo cuarto con 29-38 al descanso.


De nuevo, turno para el Gran Canaria 2014

Con el inicio del tercer periodo, el partido tomaba caminos muy diferentes al inicio de cada cuarto. En este caso, el Gran Canaria 2014 tomó el mando del partido nuevamente, calcando en este periodo el trabajo que se había realizado en el primer cuarto; 10-0 fue el parcial inicial, en el que Xavi Rey y Spencer Nelson, brillaron de nuevo. El Mad-Croc Fuenlabrada logró la primera canasta a los cuatro minutos y 23 segundos. Un triple de Saúl Blanco (9 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) y una canasta de Michel Diouf, (4 puntos, 4 rebotes y 2 tapones) maquillarían el parcial 20-12 al final del tercer cuarto.


El cuarto de Bramos

40411_0.jpg

Michael Hall mostró su calidad. (ACB Photo / Miguel Henríquez)
Siguiendo el guión que estaba tomando el partido, sería el turno del Mad-Croc Fuenlabrada para dominar el último tramo del choque, no obstante ambos conjuntos nos brindaron la mañana con un buen baloncesto, llegando a unos últimos minutos vibrantes en el que la figura indiscutible fue la de Michael Bramos (17 puntos). El alero del Gran Canaria 2014, con el partido 59-60, lograría un parcial 8-0, con canastas espectaculares, poniendo el marcador 67-60. El buen trabajo de Joaquín Colom (10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) no bastó para evitar la derrota final por 70-65, en un final frenético.

Sobre el autor

Antiguedad: 
11 años 3 meses
#Contenidos: 
39
Visitas: 
166,837
Comentarios: 
262

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar