Pedro Robles y Christian Eyenga campeones de triples y mates

Solapas principales

  • Pedro Robles, con un gran acierto, sorprendió a muchos ganando el concurso de triples y un Eyenga "muy insular" puso el espectáculo

Galería de fotos de los concursos de triples y mates


El concurso del triple mágico

18174_0.jpg

Christian Eyenga vestido de amarillo

18184_0.jpg

Pedro Robles lanzando
En el concurso de triples pudimos ver duelos de alto nivel ya desde primera ronda. Mientras Pedro Robles apabulló a A. Voskuil de Alta Gestión Fuenlabrada y S. Gladyr a T. Dean, Louis Bullock y Jaycee Carroll lo tuvieron más complicado en sus especiales duelos, el primero ante su posterior rival en la final Juan Carlos Navarro y el jugador del Gran Canaria ante su predecesor en el equipo, Carl English.
En las posteriores semifinales un Carroll algo cansado por participar seguidamente a su duelo de cuartos de final sucumbió ante un Pedro Robles enchufadísimo. Y en la siguiente semifinal surgió la sorpresa del concurso al eliminar el nuevo jugador del Suzuki Manresa Sergiy Gladyr al tres veces campeón del torneo Louis Bullock.
En la final se hizo justicia al vencer Pedro Robles, el jugador con más acierto global en todo el concurso ya que anotó 26 de sus 31 intentos (84%) incluidos los tres fabulosos triples mágicos que intentó, que más que mágicos fueron demoledores para sus rivales.

Eyenga ilumina el Centro Insular

18175_0.jpg

Eyenga cogiendo el muñeco
El jugador del DKV Joventut, Christian Eyenga, se ha llevado el concurso de mates al ganarse por partida doble al jurado del concurso y a todo el Centro Insular de Deportes con sus “detalles” de los dos primeros intentos. En el primer intento se puso una camiseta de Sitapha Savané para dedicárselo al más puro estilo Nate Robinson con Spud Webb, o Josh Smith con el legendario Dominique Wilkins, salvando las distancias claro está. En la segunda intentona invitó al público a cantar el himno de guerra amarillo: el pio pio. Además, al jurado lo hipnotizó con su originalidad de su tercer machaque, al tener que recoger de la canasta el muñeco de un niño, y con la espectacularidad de sus ejecuciones.
Los restantes rivales se quedaron en “buenas intenciones” como los intentos de Antwain Barbour, los mates al mas puro estilo Steve Francis de Sergi Llul o la mala imitación del mate legendario de Michael Jordan, que posteriormente repitiera Vince Carter a dos manos, desde la línea de tiros libres del lituano del Alicante Mindaugas Katelynas.

Sobre el autor

Antiguedad: 
18 años 5 meses
#Contenidos: 
185
Visitas: 
525,004
Comentarios: 
601

Comentarios

Yo me lo pase bien con el concurso de mates y de triples; en los triples la final fue una pasada, ese nivel casi no lo recuerdo (fallaron cinco triples entre ambos, creo). En cuanto a los mates, eyenga derrocho simpatia y cualidades fisicas a partes iguales, y algo de imaginacion tambien (que buenorra estaba la cheer leader con el muñeco...daban ganas de hacerle uno de verdad XD)

Lo de los disfraces es efectista...os acordais de santana vestido de el zorro? o de walter herrmann en plan maradona y mientras el balon iba por el aire se iba quitando la ropa y machaco finalmente en gayumbos?

Pues a mí los mates de Eyenga me han gustado, el resto flojeras pero Eyenga estuvo muy bien. Y como dice burke habría estado gracioso vestirse de pollo, que pintas tendría el amigo Eyenga. Y muy bien los triples.

Muy buen nivel en los triples con Robles, Bullock, Navarro y Gladyr; yo confiaba en Carrol pero no estuvo del todo fino. El concurso de mates fue simplemente Eyenga ... me defraudó bastante; por cierto, no me convence el horario de los concursos antes de la final.

Por fin se acabó el rollo de los triples y mates , obligar la acb a los equipos que vayan los jugadores que ellos quieren dan por culo a los equipos,Portela no queria que jugara el Unicaja pñero tubo que ir por cjns.Dean porque lo dijo la acb , luego tuvo que ir corriendo a cojer un avion y a madrid y de alli a a alicante para que hoy domingo pudiera jugar con el equipo. manda huevos las acb no quiere al Unicaja pero si lo quiere para fastidiarlo.Nos acordaremos de ti Portela y de toda la Acb que cada vez estais más solos

buen partido hemos visto un aperitivo de lo que se avecina los mates cada dia me gustan menos me parecen fuegos de artificio

Han estado bien los concursos, pero el d mates un poco soso, van 4 hacen unos mates cutres sin casi espectaculo y fuera conlo k mola preparar numeritos y eso y el ambiente k da,por cierto eyenga es una makina cacho pedazo de primer mate elvando la cabeza por encima del aro. Por cierto no creis que hbiera molado en su segundo mate en vez de haer lo del pio pio, parecer disfrazado desde vestuario de un pollo amarillo y hacer el pio pio y el mate con el disfraz.

Algo falla en mi mente
Simplemente no funciona
Ni siquiera soy persona
Cuando estoy sin ti

Tu eres esa vitamina
Que de pronto me domina
Si te tengo no te noto
Si te pierdo si
Nada nada sin ti

Ahora no estas aquí
Casi seguro que andarás con el
Y yo soy tonto porqué estoy fatal
Porque me siento fuera
Nada nada sin ti

Nada el muro de mi también
Los hombres lloran
Voy al fútbol no lo veo
Abro un libro y no lo leo
Como poco bebo mucho
No puedo dormir
Soy una cabeza hueca
Un muñeco sin muñeca
Una especie de desapire
Cuando estoy sin ti
Nada nada sin ti

Ahora no estas aquí
Te necesito junto a mí
Sino no se que hacer
Y va cambiado por momentos mi ser
Hasta volverme nada
Y va cambiado por momentos mi ser
Hasta volverme nada
Oigo ruidos en la calle
Oigo pasos que se acercan
Alguien llama a la puerta
Voy haber quien es
Eres tu no me lo creo
No te quedes fuera pasa
Ten las llaves de mi casa
No te iras de aquí
Nada nada sin ti
Nada nada si

¿dar por culo a los equipos? pero si estamos en pretemporada ¡Por dios! A ti lo que te jode es que el jugador mas pringrao (por nuevo y dicho desd el carinño) del torneo pasara por encima de Taquan.

Genial ROBLES cerrando bocas, a pesar de ser el mejor tirador de la pasada temporada, algunos foreros que escriben aquí, escribieron que el CB Murcia no tenía tiradores (antes de fichar a Delininkiatis y Scepanovic) y yo defendí a Robles diciendo ¿que mas quieres?, bueno ahí está la respuesta.

En el de mates solo fue a concursar en serio Eyenga pero la verdad es que hizo unos de los mejores concursos que recuerdo. El de triples muy bien, muy buen nivel y muy divertido, no me convenció lo del triple de 4 puntos, en cambio si que me gustaría que hubiera una ronda más (16 participantes, se hace muy ameno)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar