Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 31/10/2020 - 20:45

94
78

BAXI Manresa enciende todas las alarmas de RETAbet Bilbao Basket (94-78)

  • Los de Pedro Martínez dominaron todo el partido y no lo rompieron antes por la gran actuación de Ondrej Balvin

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
1,268
Visitas: 
3,199,327
Comentarios: 
3,035

Comentarios

Si se desciende a Leb pero por meritos propios habiendo jugado todas las jornadas como debe ser pues mala suerte y a intentar subir el siguiente año, pero como va este año no es normal que unos lleven 8 partidos y otros 5. Y esta tarde se ha suspendido un partido femenino en el descanso por un covid, lo que digo un fraude y cachondeo. Ademas en un par de semanas si como parece nos van a confinar domiciliariamente que hará la ACB? un descanso de lo que dure el confinamiento y luego como si no pasara nada? Este año es todo sumamente raro. A ver que pasa.

Yo prefiero descender a Leb y que se consigan disputar las 36 jornadas. Sin dudarlo. Jugar en Leb no es ninguna vergüenza. Pero esto aún no ha acabado. Y si no se consigue acabar todas las jornadas de ACB o Leb no debe haber ni ascensos ni descensos.

Eso, eso ... que se supenda la ACB y, ya de paso, que nos encierren a todos en casa y tiren la llave. Y a las ocho pasamos lista en los balcones. Hay que joderse.

Esta ACB es un puto cachondeo, esta tarde Burgos ha jugado con 6 jugadores profesionales, un fraude que encima nos perjudica. Lo mejor que se suspenda la competición o hacerla en una burbuja y el que tenga positivos no juega y pierde.

Comida victoria de Manresa. Una salida fuerte apretando lineas de pase y dando buenos palis en la zona y luego a regular. Demasiado fácil. Y lo malo es que todos los equipos saben que hacer contra BB.

Alex debe plantearse cambiar el 5 inicial, ya van varios partidos con estas salidas y luego es difícil remontar. Reyes-Serron aportarían más trabajo y Brown mejor saliendo del banquillo como los 2 años pasados. OK con Rousselle y Hakansson jugando juntos y debieron fichar un base veterano por Rigó. Ahora difícil arreglo. Si Jones y Moses no consiguen aportar trabajo y defensa difícil solución.

Creo que el roster no esta mal para el presupuesto pero el problema es que nadie ha dado un paso adelante de mejora y algunos están peor de lo esperado.

BB jugó su último partido ACB el 11 Oc. y 20 dias sin jugar hasta 31 Oc. Aplazamientos,....y nada por culpa de BB. Ahora en esta quincena de Nov. jugará los días 4, 7, 10, 12, y 14. Así es imposible aunque supongo que otros estarán parecido.

Y a a todos los equipos que provocan el aplazamiento de partidos por COVID les tenían que dar los partidos por perdidos porque nadie se entera si va a jugar, o cuando o como. lo dicho antes un CACHONDEO y vale para EUROLIGA, EUROCUP Y BCL.

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y que el equipo no tiene ritmo porque cada dos x tres nos aplazan partidos, decir que mientras estén en el equipo MOSSES Y JONES, no hay nada que hacer, nos vamos al hoyo de cabeza. Hacen poco o nada y lo que hacen lo hacen mal. Tienen nivel EBA como mucho. Kulboka ha dado un paso atrás incomprensible, Brown es el de siempre, al polaco le está costando mucho adaptarse a la ACB, pero tiene cosas buenas y otras no tan buenas. A mi los bases me gustan mucho, tendrán dias mejores o peores, son muy buenos. Felipe tiene mucho margen de mejora, solo tiene 22 añitos y me está sorprendiendo muy gratamente Reyes, está mejorando mucho. Balvin es nuestro emperador, un poco madre en defensa, pero coge muchos rebotes y hace puntos, además de sacar muchas faltas.
Creo que ayer Mumbru se equivocó en varias cosas. El equipo cuando mejor funciona es con Rouselle de base y Ludde de escolta. Viendo la dinamica del equipo lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda la ACB porque además de ser un cachondeo nos vamos a Leb junto con GBC. Bueno ya me he desahogado así que Aupa RBB!!

Creo que con la temporada que hizo el año pasado el equipo y que en buena parte se debió a él, hay que darle crédito y tiempo a Mumbrú. Rehacer un equipo casi desmantelado no es nada fácil y quién diga lo contrario flipa. Yo esperaría a ver como evoluciona el equipo en las próximas semanas y así tener una visión más amplia de su trabajo.

Esto lleva pocos partidos pero no pinta bien, veo una plantilla muy ajustada de los MIB este año, no hay mucho para poder fichar a inicios de temporada, hacen lo que pueden pero a algunos jugadores aun se les queda grande la ACB, sobre el partidazo de los dos bases del Manresa, curioso no hayas dicho que Tabu es un ex-MIB , solo queda quitarse el sombrero, he vivido 7 años casi en Manresa, soy de Bilbao, y siento muy dentro de mi a ambos equipos, he sido abonado y visto partidos del Nou Congost 5 años seguidos. siempre apoyarè a los modestos, la mejor de las suertes a los dos este año dificil raro y convulso para todos .Un saludo amantes del basket

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar